Información de bartender

  • Portada

Adriana Chía, Mejor Bartender de España 2016

Acabo de ver que hace unos días se celebró la final de la que se considera la competición de coctelería más prestigiosa de España, la World Class Competition, y que la ganadora ha sido Adriana Chía.

La competición consiste en la superación de tres retos.

Una cata a ciegas de destilados de Diageo Reserve. No sólo debían identificarlos, también debían aprobar un quiz sobre ellos. Creación de un cóctel inspirándose en los castillos escoceses de 1990. Prueba de velocidad: ¡6 cócteles en 8 minutos!

Fueron 24 los participantes en esta competición, el jurado estaba compuesto por reconocidos bartenders internacionales

Es la primera vez que una mujer se alza con este título, que deberá defender enfrentándose a los mejores cocteleros de más de 50...

10 trucos de los barman para hacerte gastar más dinero

La picaresca aplicada a los bares de copas y sus ejecutores, los barmans. ¿Habéis experimentado/sufrido estos trucos? ¿Quizás otros?

Primer diploma universitario de España en Coctelería y Mixología, impartido por Javier de las Muelas y el CETT

Javier de las Muelas, empresario, bartender y referente a nivel mundial de la coctelería, y el CETT, ponen en marcha el primer diploma universitario de España en Coctelería y...

¿Cómo se fija el precio de los cócteles?

El precio de los cócteles es del todo variado y es un claro diferenciador entre unos cócteles y otros. Pero...¿qué factores influyen en que paguemos más o menos por un cóctel?

Valencia acoge la última prueba regional de la World Class Competition 2013

Siete de los mejores bartenders de Valencia se medirán el próximo 18 de abril en la última prueba clasificatoria para optar a la semifinal nacional de World Class Competition 2013.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar