El vodka próxima bebida de tendencia en España!

2 respuestas
    #1
    F Elix

    El vodka próxima bebida de tendencia en España!

    El otro día un distribuidor de bebida muy fuerte en España me comentaba que el vodka se esta poniendo de moda entre los Djs mas famosos del mundo.

    ¿creéis que puede ser la próxima bebida de tendencia en España?

    Ademas es una bebida que no deja aliento y que no produce resaca normalmente, siempre que sea súper premium, yo puedo orientaros al respecto.

    ¿que opináis de todo esto?

    #2
    Marvazmo

    Re: El vodka próxima bebida de tendencia en España!

    Hola! Pues yo creo que sí se está dando esta tendencia en España, puesto que es una bebida que suele ser bastante consumida entre los jóvenes (aunque no sea de calidad prémium).

    Por lo tanto, creo que si los djs la están consumiendo cada vez más y esa tendencia está de moda, creo que es uno de los motivos por los que quizá se consuma más vodka.

    Además, a mi entender, es una bebida que gusta bastante y que puede mezclarse con muchas otras, por lo que es posible que en efecto se haya puesto de moda.

    Esta es mi opinión al respecto, aunque no se si será del todo acertada, pero es lo que últimamente me parece ver :)

    Un saludo! 

    #3
    Mariajuan13
    en respuesta a F Elix

    Re: El vodka próxima bebida de tendencia en España!

    Ver mensaje de F Elix

    Si se pone de moda entre los mejores Djs del mundo, también se pondrá de moda aquí, al menos entre los jovenes. Esta claro que cada uno consume lo que le gusta y no lo que esta de moda, pero las tendencias hacen mucho y te incitan al menos a probar cosas nuevas (cosa que me parece genial).

    Yo creo que el Vodka ya hace tiempo que se consume en gran medida en España. Respecto a lo de que no deja aliento y no produce resaca... Muy premium tiene que ser para que esto no ocurra! ¿Me recomendais alguna marca? 

    Aunque como dice  Marvazmo es una bebida muy facil de combinar y eso gusta.

    Un saludo!

    ¿Nos hablamos una botella de vino?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar