Ginebra con sabor a cerveza

8 respuestas
    #1
    Destilover

    Ginebra con sabor a cerveza

    Hola!

    Como gran amante de los destilados que soy, sobre todo de la ginebra, siempre voy buscando nuevas marcas y referencias que poder probar.

    Buscando, buscando, me he encontrado con esta nueva ginebra, elaborada por la cervecera/destilería inglesa Sharp, cuya principal particularidad es que está elaborada con lúpulos de cerveza.

    Es una combinación de ginebra y cerveza en la que se destilan tres tipos de lúpulos junto a la ginebra y a la mezcla original de botánicos utilizados para elaborar la ginebra Tarquin.

    Esta nueva ginebra bautizada con el nombre The Hopster es, según el sumiller de Sharp:

    Un homenaje a los amantes de la cerveza, es increíblemente suave y aromática. La tradicional mezcla de botánicos de la ginebra complementa las notas de lúpulo que normalmente se esperan de una ale.

    Se han elaborado menos de 300 botellas de esta especial ginebra que tiene un precio de 39 libras.

    ¿Con qué combinarías esta ginebra? ¿un clásico gin tonic o un cóctel más arriesgado?

    https://www.sharpsbrewery.co.uk/brand-new-the-hopster-gin.html

    Saludos!!

    #2
    Marina Francisco
    en respuesta a Destilover

    Re: Ginebra con sabor a cerveza

    Ver mensaje de Destilover

    Hola Destilover,

    No soy muy fan de la cerveza, pero sí muy fan de la ginebra, así que supongo que sí me animaría a probarla, pero no soy capaz de imaginar el sabor que tendrá.

    En cuanto a la combinación, creo que con refresco de limón y unas rodajas de limón quedaría bien, y con algún zumo, como por ejemplo de pomelo o con un poco de granadina quizás también quedaría bien (a esta última opción, para no hacerlo muy empalagoso, también le echaría un poco de sprite).

    Un saludo!

    #3
    Maralce
    en respuesta a Destilover

    Re: Ginebra con sabor a cerveza

    Ver mensaje de Destilover

    Llámame clásica pero la combinaría con tónica, y así comparar el gin tonic hecho con esta ginebra y el gin tonic normal.

    De todas formas no sé si me termina de convencer esta ginebra, tendría que probarla. Un punto a su favor el es precio, que para tan pocas unidades podrían haberla vendido a un precio bastante mayor.

    Saludos

    #4
    Elpalomo
    en respuesta a Maralce

    Re: Ginebra con sabor a cerveza

    Ver mensaje de Maralce

    A mi personalmente no me inspira en absoluto esta combinación. Pero bueno, si lo pruebas danos tu opinión tal vez me esté equivocando y sea buenísimo, aunque no lo creo...

    #6
    Destilover
    en respuesta a Maralce

    Re: Ginebra con sabor a cerveza

    Ver mensaje de Maralce

    Hola Maralce,

    Un gin tonic siempre es buena opción! ;)

    La verdad es que el precio es uno de los factores que me animó a interesarme por esta ginebra.

    Saludos!

    #7
    Destilover
    en respuesta a Elpalomo

    Re: Ginebra con sabor a cerveza

    Ver mensaje de Elpalomo

    Hola Elpalomo,

    ¿A qué combinación te refieres? ¿Esta gin y tónica? Yo creo que el sabor de la combinación dependerá del grado de presencia de la "cerveza" en la ginebra, pero yo creo que será muy sutil.

    Si la pruebo ya os contaré...

    Saludos!

    #8
    Tempranilla Jones
    en respuesta a Destilover

    Re: Ginebra con sabor a cerveza

    Ver mensaje de Destilover

    Pues.... me gusta la cerveza y me gusta la ginebra, pero la verdad es que no sé si me atrevería a probarla!!!! Me suena a guarrindongada!!! jajajaja 

    Aunque claro, ya hay combinaciones que a me perecían un poco extrañas y sin embargo me gustan, como la cerveza Desperados, al fin y al cabo mezcla un destilado y cerveza como la ginebra que comentas. Así que no sé, ahora dudo.

    Pruébala y me cuentas y si me convence lo que me dices, la pruebo!!!! jajajajajaja

    #9
    Elmesias

    Re: Ginebra con sabor a cerveza

    Para cocinar un pollo al horno puede ir bien :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar