Ramico tenía razón: el gin tonic hay que tomarlo en 15 minutos como máximo.

23 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ramico tenía razón: el gin tonic hay que tomarlo en 15 minutos como máximo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Qué tendrán los de las gasolineras que son los mejores?

    Yo hago lo mismo.

    Y mira que me compré una cubitera de hielos gordos, los sacaba una vez helados y los ponía en una bandeja para que se ultrahelaran por todas las partes... ¡y nada!

    Oye, como los de las gasofas, nada

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Ramico tenía razón: el gin tonic hay que tomarlo en 15 minutos como máximo.

    Ver mensaje de G-M.

    Pues me consuela, porque no me duran. He llegado a creer que no sabía beber. Gracias por quitarnos a más de uno la idea de que somos unos borrachuzos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Ismaelcosla
    en respuesta a G-M.

    Re: Ramico tenía razón: el gin tonic hay que tomarlo en 15 minutos como máximo.

    Ver mensaje de G-M.

    Yo a tanto no llego.
    Pero vamos que es ver los carros de GT que hay por algunas terrazas en Madrid donde la tónica no está en la cámara y el menda se pide otra cosa, además de los más de 10 euros por copa...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar