Golosinas y Gin Tonic

17 respuestas
    Julio Sot

Golosinas y Gin Tonic

Hola a [email protected] Tengo una tienda de golosinas y estoy pensando ofrecer golosinas a locales de gin tonic como acompañamiento de la copa pero no tengo claro que golosinas incluir en el catalogo y que vallan bien con el gin tonic regaliz, acidas, dulces, de sabor a frutas os agradecería me orientaseis un poco ya que no quiero estropear los gin gracias

Ana Bosch
    en respuesta a Julio Sot

Re: Golosinas y Gin Tonic

Ver mensaje de Julio Sot

Hola Julio,

Me imagino que dependerá de los gustos de la gente y del tipo de GT que se vaya a tomar, pero si te sirve, a mi personalmente me gustaría con algo de chocolate tipo Conguitos o M&M's, o de chucherías de otro tipo, como las típicas golosinas de frutas con azúcar por fuera.

Que tengas suerte!

Marta Calabuig
    en respuesta a Julio Sot

Ver mensaje de Julio Sot

Hola Julio,

Es una buena idea, porque a mi en muchos locales con el Gin&Tonic me han ofrecido un cuenco con golosinas mientras nos lo tomábamos.

A mi personalmente me gustaban las dulces con azúcar por fuera y con sabor a fresa, aunque a las de los demás sabores a frutas tampoco les hacia ascos... jeje

Un saludo.

"Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino"

Abreunvinito

No es el primer local que las pone especialmente con gin secas.
    Más bien se trata de algo dulce, ya que un sabor intenso tipo regaliz negro, va a afectar al sabor del GT.

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Santi Albert
    en respuesta a Julio Sot

Ver mensaje de Julio Sot

Más que golosinas yo ofrecería algún dulce...si que es verdad que las golosinas con las Gin más secas van muy bien, pero tienen demasiado azúcar que puede enmascarar el sabor del GT. Algún dulce tipo chocolate no le iría mal creo yo. Aunque el color que te dan las golosinas no te lo da nada...

Twitter: @santinoalbert

Poliavin

POR SI TE SIRVE Y TODAS LAS EMPRESAS Y DIGO TODAS DE CUALQUIER SECTOR ESTAN EN ELLO:

los seres humanos recuerden 35% de lo que huelen, frente al 5% de lo que ven, el 2% de lo que oyen y el 1% de lo que tocan. La memoria puede retener hasta 10.000 aromas distintos, pero solo reconocer 200 colores.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar