Las mejores ginebras para comprar.

93 respuestas
    #57
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las mejores ginebras para comprar.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esa web que enlazas es muy buena y tiene muy buenos precios y muchísima variedad. Si quedan, claro.

    La Martin Miller's Westbourne Strength te la puedo conseguir muy bien de precio, si quedan, claro. Yo ya tengo una buena colección.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #59
    Elmesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las mejores ginebras para comprar.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo tampoco he hablado de la Martin, jeje... ni de la Hendricks!
    Como supondrás, es que no me gusta nada el pepino...odio su olor y su sabor ya ni te digo.

    #62
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las mejores ginebras para comprar.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Larios 12 con schweppes y cáscara de naranja muy recomendable.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #63
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comprar Ginebra.

    Ver mensaje de Jeronimo

    La del pepino es muy buena Ginebra, que para nada sabe a pepino a no ser que eches pepino, cosa que desaconsejo, no hay cosa más repugnante. Es una Ginebra donde las rosas están más presentes que el pepino. A mi me gusta mucho, con unas gotas de esencia de rosa ( un jarabe dulce de rosas), unas bolas de pimienta rosa y la schweppes edición especial a la pimienta rosa. Si echas unos pétalos de rosas a modo de decoración ya sales por la puerta grande. Es mi GT favorito últimamente.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar