Las mejores ginebras para comprar.

93 respuestas
    #51
    Nandez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las mejores ginebras para comprar.

    Ver mensaje de Jeronimo

    soy demasiado personal con la colonia. La ginebra no está entre los espirituosos de casa. Nunca me gustó, uy ahora con todo el frikismo menos aun....

    No se si es por mi paladar o mis propios gustos, o alguna mala borrachera juvenil, pero probablemente la ginebra sea el unico alcohol que no quiero ni cobrando por beberlo.

    #52
    Fer B.
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Comprar Ginebra.

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    No te creas Toni. Como muy bien dices en otro post, y que me ha gustado mucho, depende de cómo haya ido todo y de lo que tenga que venir.

    Además en función de la tónica con la que mezcles, el combinado cambia enormemente. Hoy día las combinaciones son innumerables.

    En resumen, que cuando no hay lomo de todo como.

    ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar