Las mejores ginebras para comprar.

93 respuestas
    #89
    Lynxillo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Las mejores ginebras para comprar.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo ya he comprado en esta web y sinceramente hay un par de cosas que no me han convencido.
    Las condiciones del precinto, daba la impresión de que habían sido cuidadosamente retirados y repegados.
    Las botellas, ninguna llevaba el limitador de caída insertado en el cuello, y sé que todas las Bombay Sapphire que he tenido lo llevaban, el sabor de las ginebras, a mi me han parecido exactamente igual las dos, y estamos hablando de una Gvine y una Sapphire, por tanto mis sospechas de que han sido rellenadas crecen bastante.
    Por favor si alguien ha comprado en newgintonic me gustaría que dijera si ha tenido las mismas impresiones que yo.

    #90
    Jeronimo
    en respuesta a Lynxillo

    Me parece a mi que vas muy equivocado.

    Ver mensaje de Lynxillo

    Detrás de esta web no hay un fulano haciendo paquetes en el almacén de su casa, o una tienda de chinos. Hay una empresa de alimentación mayorista, con una extensa red de tiendas por toda la provincia y que ofrece unos precios muy atractivos gracias a su gran volumen de ventas.
    Una empresa que suministra licores entre otros productos a muchísimos restaurantes de la provincia, como puedes ver yo mismo he comprado varias botellas y te aseguro que no he detectado nada de lo que dices.
    Cierto es también, que tiene algunos competidores molestos por los precios que ofrecen, y que están intentando cualquier cosa en un vano intento de desacreditarlos, caso que espero no sea el tuyo.
    Un cordial saludo.


    Y como puedes ver, los precintos están en perfectas condiciones.

    #91
    Lynxillo
    en respuesta a Jeronimo

    Quizás tienes razón, solo expongo una opinión

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo que digo es que es muy fácil pegar un precinto. Ya he comprado antes botellas por internet y vuelvo a decir que hay cosas que no me cuadraban. El limitador de caida no lo llevan, botellas premium como la Bulldog, hendricks etc se que no llevan, pero la bombay y tanqueray la llevan el 100% y estas no lo llevaban. Vuelvo a decir que el olor y sabor no me parecen el mismo tampoco, llevo bebiendo 3 años ginebras, de hecho aparte de whisky es lo único que bebo.

    #92
    Jeronimo
    en respuesta a Lynxillo

    Re: Quizás tienes razón, solo expongo una opinión

    Ver mensaje de Lynxillo

    Se nota la gran experiencia que has adquirido en estos tres años bebiendo ginebra, ya que por lo visto has descubierto lo que miles de pardillos como yo, y muchísimos restauradores de prestigio que estamos comprando en esa empresa desde hace muchos años, (lo de la web es nuevo), no habíamos notado.
    Por cierto, bienvenido al foro. Una lástima que no hayas decidido darte de alta antes y espero que nos sigas iluminando con tus conocimientos.
    Y lo dicho, si a alguien le pica no poder competir con los precios de esa web, que se rasque.

    #93
    Lynxillo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quizás tienes razón, solo expongo una opinión

    Ver mensaje de Jeronimo

    Modestia, baja, que sube un cretino.
    Restaurador de prestigio lo que quieras, de modales y educación, tan poco como tantos años llevas en el "mundillo".
    Me siento ofendido, hoy no podré dormir. Nótese el sarcasmo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar