¿Una bolsa de infusión en lugar de botánicos en el Gin Tonic?

23 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Trapatroles

Re: ¿Una bolsa de infusión en lugar de botánicos en el Gin Tonic?

Ver mensaje de Trapatroles

En mi mensaje anterior se me coló curiosamente el limón, que casi nunca utilizo, en todo caso twist de piel de lima.

Rectificando: cubitos de hielo de gasolinera en abundancia, ginebra y tónica. Proporción 3/7 y a pelo.

Mis combinaciones preferidas, tras múltiples experiencias:

• Martin Miller's con Feber Tree
    • Martin Miller's WS con Q-tonic
    • Bulldog con Indi

Aunque a veces, a esta última combinación, le añado unas rodajas que jengibre confitado.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

J-Carlos
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Cuando hagas esa receta, pero con conejo, laurel y ajo en vez de ginebra y tónica, ¡me apunto!

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Joseangel
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

No estoy del todo de acuerdo con la idea de que el mercado trae lo que el público demanda. Muchas veces es al reves, es el mercado quien ofrece ideas para que el público las use. Me parece muy bien que salgan nuevas propuestas para el gintónic, luego cada uno es libre de tomarlas o no. No digo que no pruebe, pero al final siempre vuelvo a la esencia porque es lo que más me gusta.

Ana Bosch

Como idea no es mala y seguro que resulta atractivo para el mercado, pero de forma gustativa siempre es mejor que los botánicos estén frescos, en lugar de secos dentro de una bolsita.
    A veces no es fácil tener en casa añadidos de este tipo para preparar un GT, pero me gusta más la solución de las tónicas de sabores que esta de las infusiones.

Marta Calabuig

Sí que es verdad que es una idea innovadora y diferente de tomar un Gin Tonic, ahora bien, creo que es una cosa atractiva para probarla una vez, porque una vez lo probará creo que después volvería a tomar el GinTonic original con su tónica y sus botánicos, no creo que cada vez que quisiera tomarme un GT lo hiciera con una bolsita de infusión dentro.
    Como bien comentáis en el hilo, mancha el vaso de color y probablemente el sabor del GT estará enmascarado por la bolsita de infusión que hayamos elegido.

No sé si tendrá mucho éxito esta idea de los infugintonic, pero a primera vista resulta atractiva su propuesta

"Todos somos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino"

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Marta Calabuig

Ver mensaje de Marta Calabuig

Si es una idea innovadora, pero en mi criterio, aprovechando la puesta de moda de los GT, cada dia se esta yendo un poco más allá, lo cual creo que va a llevar e medio plazo o desvirtuar los GT y que se acaben aborreciendo, por muchos de los consumidores actuales.

Saludos desde Cantabria

Abreunvinito
    en respuesta a Joseangel

Ver mensaje de Joseangel

El mercado trae lo que el publico demanda (el mercado, tonto no es).
    Eso no es incompatible con que también el mercado quiera imponer determinados modelos (el mercado se pasa de listo)

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar