El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

30 respuestas
    #9
    Mtejido2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Ver mensaje de Vinsimes

    Las modas son las modas y la sensación de exclusividad suele gustar en mayor o menor medida, no creo que ese hecho ataña exclusivamente al carácter español, aunque en cualquier caso, convengo contigo que lo que en nuestro país ha pasado con lo de las "Ginebras Premium" no es normal; el que en su día realizara la estrategia de publicitación y venta del Gin Tonic (así, en general) en España debe ser el/la mejor vendedor del mundo. Lo solemos comentar un amigo (director creativo de una de las agencias grandes de España) y yo delante de unas buenas copas de... RON!

    Un saludo, Manuel.

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Después de la inmensa variedad de vodka que tenemos en cualquier tienda/supermercado, esto no me extraña para nada...Y lo que queda por llegar. Este (y no los de colores que hay por ahí: rojp, negro, azul, etc. llenos de colorantes) parece natural y de calidad. No diría nunca que no a probarlo.
    Lo de la marihuana será aroma y sabor, como ocurre con alguna cerveza de cannabis, que efecto ninguno.

    Twitter: @santinoalbert

    #12
    Santi Albert
    en respuesta a Vinsimes

    Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Ver mensaje de Vinsimes

    Realmente, las ginebras "menos secas" o más aromáticas, provienen de Holanda, cuna de la ginebra.
    Los británicos más tarde crearon su London (Dry) Gin, más seca que la original.
    Lo que ya no sé es si esos botánicos que hacen un destilado más aromático son naturales, o son simplemente químicos. Aunque teniendo en cuenta que la ginebra data del siglo XVII en Holanda, no demasiado químico debió haber.
    Un saludo!

    Twitter: @santinoalbert

    #13
    Nandez
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Pues os reireis, pero si frotais ligeramente un lomo de salmon ahumado con un destilado tipo vodka o aquavit y dejais reposar un pococoge un gustillo muy rico.

    Lo mismo si lo haceis con un lomo fresco y despues lo marinais.

    #15
    Ingrid Pistono
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Esto me recuerda a un invento que hice yo hace años.
    Un amigo gallego, me regaló una botella de orujo blanco, nunca me han gustado esos destilados. Coincidió que poco tiempo después estuvo mi prima en casa, en aquel momento, experta en recetas que llevasen maría (La espolvoreaba por encima de las ensaladas, hacía bizcochos....), me dejó un hermoso manojo a medio secar.
    No acabó de convencerme su estilo de cocina y decidí meter aquellas hierbas en la botella de orujo. Estuvo a oscuras y macerando casi un año (Cuando me volví a acordar de su existencia). El resultado fue una especie de orujo de hierbas, verde intenso.
    Nos lo bebimos una tarde, bien frío. No sé deciros si se notaron los efectos de la planta, pero nos reímos mucho y no terminamos la botella.

    Qué pena no haber sido visionaria en su momento, como este buen señor

    www.verema.com/blog/dolce-vita

    #16
    Marta Calabuig
    en respuesta a Nandez

    Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Ver mensaje de Nandez

    Vaya, la verdad que no lo había escuchado nunca, pero será interesante probar el sabor de un vodka con toques de salmón ahumado a modo casero :)
    Muchas gracias Nandez.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar