El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

30 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Soy ciego, pero tengo una visión

    A pesar de su invidencia, Scott Lindquist es un visionario destilador que se encarga de producir el mejor vodka de EEUU y es que lo hace de una manera exclusiva, ya que cada invierno se dedica a buscar los mejores y más antiguos icebergs por las aguas del Golfo de Alaska. Con este agua pura de hace más de 10.000 años destila sus increíbles vodkas, considerados los mejores del planeta. Posee una sublime licencia estatal para recolectar bloques de hielo, siendo el único poseedor de esta licencia en todo el territorio.

    La calidad de esa agua tan antigua es única

    señala Lindquist Además de posicionarse en el sector de los vodkas con sabores como vodka de frambuesa, salmón ahumado, de arándano, de miel… esta vez ha innovado junto con su socio Tobby Foster creando el primer vodka destilado con semillas de marihuana Este vodka esta creado a partir de semillas de cáñamo y tiene el nombre de Purgatory ¿Os gustaría beber una copita de este Vodka de Marihuana? ¿Pensáis que será una bomba?

    Vodka Marihuana

    Vodka Marihuana

    #2
    Carmen Boudet
    en respuesta a Marta Calabuig

    Vodka de Marihuana

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Seguramente si que sea un bomba, ya que es algo muy novedoso y que fácilmente puede causar sensación.
    No me importaría probarlo pero habrá que ver el precio que le ponen a la botellita de Vodka de Marihuana... Seguramente, no al alcance de todos.
    Mi pregunta es: ¿Este vodka tendrá alguno de los efectos de la Marihuana o solo aromas?

    #3
    Ana Bosch
    en respuesta a Marta Calabuig

    ¡Éxito asegurado!

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Estoy con Scott Lindquist, creo que tiene una visión...para los negocios!!
    Se trata de un vodka exclusivo y tiene que diferenciarse, ¿se diferencia también por su precio? Apuesto a que si.

    Seguro que a más de uno le pica la curiosidad y lo compraran por probar cosas nuevas. A mi el vodka de marihuana no me intriga mucho, pero por el de salmón ahumado una barbaridad!!

    #4
    Abreunvinito

    Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Hay un cierto riesgo y es que en el bloque de hielo antiguo existan sustancias que nuestro organismo pueda no tolerar: alérgias, infecciones..

    #5
    Marta Calabuig

    Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Carmen, la botellita de 750 ml se comercializa a un precio de 44.99$, es decir en torno a unos 35€. Es normal que tenga un precio elevado siendo un nicho muy exclusivo, aunque me esperaba que fuese más cara la verdad.

    La semilla de cáñamo al ser la primera incursión de la compañía en la escena del vodka, dota a esta botella de exclusividad. Además casualmente el año pasado, que es cuando se empezó a comercializar esta botella, la producción de la destilería aumentó considerablemente con 1,15 millones de dólares en sus ventas.

    No creo que tenga los efectos de la propia marihuana, mas que nada porque este vodka no contiene nada del principal activo de esta planta,que es el THC.

    En cuanto al sabor he encontrado algunas opiniones que dicen que tiene un sabor muy herbáceo,con un sutil sabor parecido al de la leche y algunos toques muy ligeros de dulzura.

    Por otra parte el vodka con sabor de salmón ahumado tiene también una increíble popularidad, la verdad es que será bastante curioso el sabor de este vodka de salmón xD

    #6
    Mtejido2000
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Pues hombre, ya con la epopeya que debe suponer recolectar Icebergs milenarios por las aguas de Alaska, cierto precio del producto en cuestión está más que justificado; por otra parte, creo que lo de Vodka de Marihuana es algo más comercial que otra cosa, porque los cañamones - las semillas - no son especialmente aromáticos ni psicotrópicos... (otra cosa es que en el proceso hubiera utilizado resina o cogollos de cannabis).

    De acuerdo con lo dicho por Ana, optaría sin dudar por la variedad de salmón ahumado!

    Un saludo, Manuel.

    #7
    Vinsimes
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Os sorprendería la mentira que existe en torno a los destilados... Que si tantos 100 botánicos, que si semillas de Pimpampumfuera y al final no dejan de ser simples aromas químicos añadidos, eso si cobrados a precio de oro. Como dato curioso y para que veamos la idiosincrasia Española, fuera de nuestro país no existe esa "cultura-fiebre" por la ginebra... Somos el 2º País que mas consume... Algo raro no?

    #8
    Marta Calabuig
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El visionario ciego que creó un vodka de marihuana

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Claro por supuesto, pienso como tú que este vodka de marihuana es totalmente comercial, pero para los amantes de esta planta puede resultar bastante atractivo, de hecho sus ventas lo indican.

    En mi opinión este vodka de marihuana tampoco me atrae mucho... mas que nada porque no me gusta. Sinceramente probaría cualquier otro vodka de los que comercializa.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar