¿Qué pensáis del Jägermeister?

42 respuestas
    #25
    J-Carlos

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Como licor similar me quedo con el Gorki List, un pelinkovac mucho menos dulzón.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    santiagog
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Esto de las modas y las mezclas con Red Bull se las trae. Me extraña que no se conozca tanto como otros digestivos, pero bueno dependerá de las zonas o locales porque yo llevo más de 25 años tomándolo después de la comida. Es verdad que por aquí hay mucho turista alemán igual es por eso.

    #27
    Severne
    en respuesta a santiagog

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de santiagog

    en Murcia no es muy conocido, hasta donde yo sé. Pero hay una cosa muy curiosa: uno de los tres escenarios del macro concierto de música independiente SOS 4.8, que trae a 20mil jóvenes de toda España cada año, lleva su nombre. Y nadie a quien preguntaba sabía por qué, qué era eso de JAGERMEISTER.
    (Si es amargo, lo voy a probar)

    #28
    Sefran
    en respuesta a graciano

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de graciano

    A mi me ocurrió como a ti, Graciano, que conocí el Jager gracias a la apología que hacían de el los grupos de Metal en los 90. Desde entonces si tengo que tomarme un chupito, prefiero que sea de Jager. También como digestivo funciona de maravilla.

    Por cierto, me topé con este licor en Budapest: UNICUM de Zwack. Amarga como la tuera.

    #29
    Santi Albert
    en respuesta a santiagog

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de santiagog

    Lo del Jagerbomb me parece una porquería, si ya el red bull solo es asqueroso...el Jäger en mi opinion se tiene que tomar solo...
    El Jägerbomb dicen que es malísimo además porque el red bull te acelera el corazón y el jäger a la vez te lo ralentiza por ser vasodilatador.. un lio para el cuerpo vamos...
    Todo fruto de modas...

    Twitter: @santinoalbert

    #30
    santiagog
    en respuesta a Severne

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de Severne

    En estos años que corren a muchos de los jóvenes si les dicen que algo les va a poner a cien les da igual como se llama, vivimos otros tiempos con sus cosas buenas y malas y creo que más de lo segundo. Pero bueno es lo que hay no se puede cambiar o sí?

    #31
    santiagog
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Opino exactamente como tú, una vez probé el Red Bull y no logro comprender como le puede gustar esto a la gente. Bueno resulta que para colmo lo mezclan con cualquier cosa con tal de experimentar lo que sea. Debido a un problema de salud no puedo tomar estimulantes cafeína etc… y sin embargo el vino me lo recomendó el médico, eso sí con moderación una copita con la comida a veces. Yo no le hago mucho caso en la cantidad y me tomo dos, tres o cuatro.

    #32
    Santi Albert
    en respuesta a santiagog

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de santiagog

    Todo lo que sea natural, por lo general suele ser bueno para la salud! Muy bien hecho! Recientemente salió un estudio que decía que beber vino alarga la vida! ;D
    Eso que dices pasa con el Red Bull, la Cocacola, la Fanta o lo que sea.. nunca sabes que pueden llevar...

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar