Foro Licores y Destilados > ¿Qué pensáis del Jägermeister?

Opino exactamente como tú, una vez probé el Red Bull y no logro comprender como

<< Volver al mensaje 'Opino exactamente como tú, una vez probé el Red Bull y no logro comprender como'

santiagog
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

Ver mensaje de Santi Albert

Opino exactamente como tú, una vez probé el Red Bull y no logro comprender como le puede gustar esto a la gente. Bueno resulta que para colmo lo mezclan con cualquier cosa con tal de experimentar lo que sea. Debido a un problema de salud no puedo tomar estimulantes cafeína etc… y sin embargo el vino me lo recomendó el médico, eso sí con moderación una copita con la comida a veces. Yo no le hago mucho caso en la cantidad y me tomo dos, tres o cuatro.

<< Volver al mensaje 'Opino exactamente como tú, una vez probé el Red Bull y no logro comprender como'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar