¿Qué pensáis del Jägermeister?

42 respuestas
    #1
    Santi Albert

    ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Supongo que muchos de vosotros conocéis el Jägermeister, un licor Alemán de hierbas y bayas del bosque procedentes de la Selva Negra. Últimamente se está poniendo muy de moda en toda España. https://www.verema.com/blog/licores_destilados/1016286-jagermeister-licor-aleman-originado-leyenda Para mi gusto es uno de los licores de este tipo que más me ha gustado. Es muy aromático y tiene un sabor fuerte y especial. ¿Que os parece este licor? ¿Lo habéis probado? A parte de ser digestivo, dicen que tiene unas propiedades un poco extrañas. Voy a indagar más en el asunto y a ver si publico un post en breves!! Saludos!

    Jägermeister

    Jägermeister

    Twitter: @santinoalbert

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de Santi Albert

    LLevo tomando Jagermeister desde hace muchos años . Tantos años que solamente lo encontraba en una tienda de licores en el centro de Benidorm donde compraban los alemanes... hablo de hace 25 años aproximadamente. Es verdad que ahora se ve mas aunque a buen precio solo lo encuentro en el Hipercor. Tengo una anecdota muy graciosa de hace unos 3 o 4 años en que fui con una amiga a comer lechazo a Olmedo y el camarero, que estuvo muy simpatico toda la comida, nos quiso invitar a un chupito de parte de la casa. Yo le comenté que no eramos muy dadas a los orujos y similares pero él insistio en que nos iba a sorprender. Pues bien, trajo 2 chupitos ya llenos del licor en cuestion y los puso sobre la mesa diciendo: Probad esto que os va a encantar y no teneis ni idea de lo que puede ser. Yo tomé un sorbo del mio y exclamé : Jagermeister ¡¡ Tenias que haber visto la cara del camarero. Casi se cae de espaldas... diciendo el pobre: No me lo puedo creer.. si esto no lo conoce casi nadie...
    En fin, que soy fan de este licor y espero que escribas sobre esas propiedades que comentas. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Y he olvidado comentar que la primera vez que lo probé fue gracias a una botella que trajo mi padre de Alemania hace mas o menos 30 años... y ya nunca dejó de beberse en casa. Mi padre aun ahora , siempre tiene una botella en el congelador.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Santi Albert
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Yo la primera vez que lo probé sería hace 3 años o así cuando estando con unos amigos, un amigo lo trajo como algo que le había recomendado su padre y tal.. Lo probé y me encantó.
    Luego este año he estado viviendo en Alemania y con la afición que hay allí y lo barato que es, ya me he hecho seguidor incondicional por completo xD
    Normalmente, en España, a parte de Hipercor, también puede encontrarse en El Corte Inglés, Carrefour y más de una tienda especializada en licores.

    En breves podréis leer más acerca de este licor que día a día está entrando cada vez mas en las barras de muchos locales de toda España.

    PD: Os dejo una foto del Porsche 935 esponsorizado por Jägermeister xD

    Twitter: @santinoalbert

    #8
    graciano
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Yo lo conocí en los 80, curiosamente era en licor de cabecera de muchos bandas de metal americanas en sus inicios Metallica, Megadeth..). Me imagino que por el contenido en alcohol y por el precio. A medida que fueron haciendose mayores, haciendose más comerciales otros espirituosos de más nombre sustituyeron al Jagermeister. Sin embargo es fácil encontrar fotos de los inicios de las bandas dándole al Jagermeister e incluso creo que Metallica en uno de sus dos primeros vinilos agradecía en los créditos al Jagermeister y al vodka Absolut.
    Ahora como bien dicen, comienza a entrar en los sitios de ocio nocturno y jovenes azafatas embutidas en monos elásticos te lo ofrecen en unos tubos de ensayo jeje.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar