¿Qué pensáis del Jägermeister?

42 respuestas
    #17
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de Jeronimo

    El verano del año pasado,el Maresme se lleno de unas maquinas tiradoras de este licor,tuvo mucho exito
    en la zona,la verdad es que lo enfriaba mucho y es como se tiene que tomar.
    Este verano pasado,no he visto ninguna de estas maquinas,supongo que no esta el horno pa bollos.
    Saludines

    #19
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Para gustos ´´COLORES´´,precisamente es un licor que no me gusta,pero lo que si veo,es que lo sacan del congelador y por cierto,me parece que la juventud,hace un mal uso del mismo.
    Es muy tipico en mi zona,venga unos chupitos de JAGÉ,esto en varias tandas ;-()

    #23
    ramico
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: ¿Qué pensáis del Jägermeister?

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Bueno, son de parecido corte, mil botanicas, amargoso predominante. Si bien el Fernet es alcachofa, el jgermanisterter este va por el mismo camino, aunque menos contundente en amargor.

    Vamos, que al segundo chupito ya pides la hora.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar