Foro Licores y Destilados > ¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

Mirando las tónicas que tenía en casa me di cuenta de que eran inglesas, pero

<< Volver al mensaje 'Mirando las tónicas que tenía en casa me di cuenta de que eran inglesas, pero'

#1
Jeronimo

¿Nos están timando dándonos tónica Nordic por Schweppes?

Mirando las tónicas que tenía en casa me di cuenta de que eran inglesas, pero lo que ya me sorprendió más es que estuvieran embotelladas y distribuidas por coca-cola. De todos es sabido que la marca de tónica de coca-cola es la Nordic, lo que me lleva a pensar si no nos estarán dando Nordic por Schweppes. Pensé que era un caso aislado, pero el otro día acompañado de una amiga experta en el tema, en un conocido restaurante al pedir los GT vimos que la tónica era también de la “inglesa”, cuando se lo comentamos al camarero se sorprendió diciendo que ellos la habían comprado y pagado como Schweppes. Me gustaría saber si habéis detectado algún otro caso, aparte de avisaros para que no os den Nordic por Schweppes, aviso especialmente a los restauradores. Adjunto unas fotografías de las dos tónicas.

La

La "normal"

La

La "inglesa"

La letra

La letra "pequeña"

<< Volver al mensaje 'Mirando las tónicas que tenía en casa me di cuenta de que eran inglesas, pero'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar