Foro Licores y Destilados > Cata de Whisky en copas Riedel sommeliers, ¿merece la pena su alto precio?

Creo que hay que quedarse con la esencia del articulo, evidentemente parece

<< Volver al mensaje 'Creo que hay que quedarse con la esencia del articulo, evidentemente parece'

#7
Raul_cc
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Cata de Whisky en copas Riedel sommeliers, ¿merece la pena su alto precio?

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Creo que hay que quedarse con la esencia del articulo, evidentemente parece lógico que las copas de balón concentran los aromas y anestesian a cualquier nariz que ose meterse dentro y dar una buena bocanada, partiendo de esta realidad si nos encontramos con una copa de balon con un Whisky decente dentro recomiendo acercarse lentamente y guardar las distancias. Si podemos elegir la copa hay muchos modelos de copa con la terminación de la Riedel (abierta en el borde superior) con cualquiera de estos modelos nos podemos defender, ya depende de los matices que queramos o podamos apreciar.

Otro tema seria la temperatura, ¿empezamos a poner los destilados dentro de la cava?, ¿Seguimos con el ritual de calentar la copa de balón (queda monisimo)?, ¿Pedimos un cubito si esta a unos 26º(parte alta de la barra)?

<< Volver al mensaje 'Creo que hay que quedarse con la esencia del articulo, evidentemente parece'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar