Foro Licores y Destilados > Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

Si tienes a mano alguna boda cercana, de las de "joneimun" en Bangkok o Chian

<< Volver al mensaje 'Si tienes a mano alguna boda cercana, de las de "joneimun" en Bangkok o Chian'

ramico
en respuesta a pepecano

Re: Me estoy cambiando del whiski y el brandy al ron

Ver mensaje de pepecano

Si tienes a mano alguna boda cercana, de las de "joneimun" en Bangkok o Chian May, o que hagan escala en BKK para ir a Bali, encargaselo, es muy conocido y en cualquier tienda lo tienen, no más de 4 ó 5 USD. No se el cambio en bahts:)))

Tambien juraria que en la tienda de los chinos que hay en el parking de Plaza de España en Madrid lo tienen , ahi es donde encuentro la cerveza Shinga. Esta opcion es más facil que ir hasta alli:)))

Voy a ver si lo tienen. Ya me has liado leche:)))))))))

<< Volver al mensaje 'Si tienes a mano alguna boda cercana, de las de "joneimun" en Bangkok o Chian'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar