Foro Licores y Destilados > Brandy o Cognac...

Buenas tardes, yo tampoco he probado nunca un brandy dulce, otra cosa es que

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, yo tampoco he probado nunca un brandy dulce, otra cosa es que'

#3
Polidori

Re: Brandy o Cognac...

Buenas tardes, yo tampoco he probado nunca un brandy dulce, otra cosa es que ése brandy que tomaste haya envejecido en barricas que tuvieron Pedro Ximenez (uva muy dulce).
Los brandys solera gran reserva de Jerez envejecen en botas que tuvieron olorosos, amontillados o Pedro Ximenez, intuyo que probaste éste último, te da sensaciones cálidas y dulces en boca, mucha elegancia y persistencia, pero cuidado, si no se toma con moderación, como destilado que es, pues te agarras una buena.
Podría darte nombres de brandys con cierto dulzor :
1.1866 gran reserva, muy bueno.
2.Luis Felipe, elaborado en mi tierra, se hablan maravillas de el, nunca lo probé.
3.Gran Duque de Alba.
4.Cardenal Mendoza.
Espero haberte ayudado, y no dejes la afición por el brandy, es el más noble de los destilados, una joya para la sobremesa, que pena que las modas, los cambios generacionales y la falta de marketing de las propias bodegas hayan relegado al brandy a un lugar tan secundario. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, yo tampoco he probado nunca un brandy dulce, otra cosa es que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar