Foro Licores y Destilados > El mueble bar perfecto

Hola! Muy buena la selección, lo único que modificaría sería: 1. quitaría el

<< Volver al mensaje 'Hola! Muy buena la selección, lo único que modificaría sería: 1. quitaría el'

Denis 7

Re: El mueble bar perfecto

Hola!

Muy buena la selección, lo único que modificaría sería:

1. quitaría el Haig que no me gusta y el etiqueta azul y pondría un japonés siguiendo el hilo de Anubis pero pondría el Toki Suntori, que está mucho mejor de precio que el Yamazaki y pondría también un Cardhu Gold o si se prefiere un ahumado bien de precio, un Talisker 10.

2. Ginebras: recomiendo darle una oportunidad a la Nordés, que es un ginebra gallega que está muy buena.

Por lo demás me gusta dicha selección, el Zacapa es mi debilidad y el Don Julio tiene mucha clase para unos margaritas.

Saludos a todos! 

<< Volver al mensaje 'Hola! Muy buena la selección, lo único que modificaría sería: 1. quitaría el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar