Foro Licores y Destilados > El mueble bar perfecto

Hola! Muy buena la selección, lo único que modificaría sería: 1. quitaría el

<< Volver al mensaje 'Hola! Muy buena la selección, lo único que modificaría sería: 1. quitaría el'

#11
Denis 7

Re: El mueble bar perfecto

Hola!

Muy buena la selección, lo único que modificaría sería:

1. quitaría el Haig que no me gusta y el etiqueta azul y pondría un japonés siguiendo el hilo de Anubis pero pondría el Toki Suntori, que está mucho mejor de precio que el Yamazaki y pondría también un Cardhu Gold o si se prefiere un ahumado bien de precio, un Talisker 10.

2. Ginebras: recomiendo darle una oportunidad a la Nordés, que es un ginebra gallega que está muy buena.

Por lo demás me gusta dicha selección, el Zacapa es mi debilidad y el Don Julio tiene mucha clase para unos margaritas.

Saludos a todos! 

<< Volver al mensaje 'Hola! Muy buena la selección, lo único que modificaría sería: 1. quitaría el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar