Foro Licores y Destilados > Opinión y ayuda , sobre elaborar un trago, para un encuentro , Amateur de Bartender - Coctelería

Ante todo gracias por tomarse su tiempo , es mi primer encuentro que voy

<< Volver al mensaje '&nbsp; &nbsp;Ante todo gracias por tomarse su&nbsp;tiempo , es mi primer encuentro que voy'

Matias66

Opinión y ayuda , sobre elaborar un trago, para un encuentro , Amateur de Bartender - Coctelería

Ante todo gracias por tomarse su tiempo , es mi primer encuentro que voy asistir .En el cual va haber jurado ,publico y puntuacion  .Estudie un curso , en el cual me dejo muchas ganas seguir este maravilloso arte .

las normas es de elavorar un trago que no pase los 150ml y no menor de 75ml , en el cual que sea dulce y suave ( como para despues de la cena) y usar un maximo de 6 productos .

La base alcoholica sea "Ginebra Llave" (otorga unos 50ptos extra) 

licores Peters , Blue Caracao ,Maraschino , vodka saborizados , lemoncello o maracuyá (30 puntos extras )

mi idea es hacer un "Chaleston" queria saber que opinan , muchas gracias ! 

<< Volver al mensaje '&nbsp; &nbsp;Ante todo gracias por tomarse su&nbsp;tiempo , es mi primer encuentro que voy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar