Foro Licores y Destilados > El vodka próxima bebida de tendencia en España!

Hola! Pues yo creo que sí se está dando esta tendencia en España, puesto que es

<< Volver al mensaje 'Hola! Pues yo creo que sí se está dando esta tendencia en España, puesto que es'

#2
Marvazmo

Re: El vodka próxima bebida de tendencia en España!

Hola! Pues yo creo que sí se está dando esta tendencia en España, puesto que es una bebida que suele ser bastante consumida entre los jóvenes (aunque no sea de calidad prémium).

Por lo tanto, creo que si los djs la están consumiendo cada vez más y esa tendencia está de moda, creo que es uno de los motivos por los que quizá se consuma más vodka.

Además, a mi entender, es una bebida que gusta bastante y que puede mezclarse con muchas otras, por lo que es posible que en efecto se haya puesto de moda.

Esta es mi opinión al respecto, aunque no se si será del todo acertada, pero es lo que últimamente me parece ver :)

Un saludo! 

<< Volver al mensaje 'Hola! Pues yo creo que sí se está dando esta tendencia en España, puesto que es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar