Foro Licores y Destilados > El mueble bar perfecto

El otro día me pasó un amigo una foto de algún magazzine (que no me dijo y del

<< Volver al mensaje 'El otro día me pasó un amigo una foto de algún magazzine (que no me dijo y del'

#1
Dani C.

El mueble bar perfecto

El otro día me pasó un amigo una foto de algún magazzine (que no me dijo y del que no recuerda el nombre) que estaba leyendo en la playa sobre el mueble bar perfecto que proponía la publicación. 

Esta es la selección que hacían:

1. Johnnie Walker Blue Label

2. Bulleit Bourbon

3. Ron Zacapa 23

4. Vodka Ciroc

5. Ketel One Vodka

6. Tequila blanco Don Julio

7. Ginebra Tanqueray Ten

8. Haig Club Whisky

Por lo que veo están todos entre 20 y 50€, lo que no me parece nada caro, a excepción del Johnnie que se va de madre. De momento en casa tengo la Tanqueray Ten, que la trajo un amigo a casa y se quedó, y el Ron Zacapa 23. 

Pues si le sirve a alguien de orientación, que tome buena nota. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'El otro día me pasó un amigo una foto de algún magazzine (que no me dijo y del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar