Foro Licores y Destilados > ¿Dentadura perfecta?: evita el Gin Tonic

Hola "Franvein" pues la verdad es que me gusta todo tipo de vino: tinto, blanco

<< Volver al mensaje 'Hola "Franvein" pues la verdad es que me gusta todo tipo de vino: tinto, blanco'

#6
Rafa72
en respuesta a Marina Francisco

Re: ¿Dentadura perfecta?: evita el Gin Tonic

Ver mensaje de Marina Francisco

Hola "Franvein" pues la verdad es que me gusta todo tipo de vino: tinto, blanco, cava, champagne y rosado, aunque éste último es el que menos me gusta. Elijo siempre el vino en función del menú (si, lo reconozco, en eso soy muy tradicional) y te reitero mi absoluta indiferencia, como ya te dije acerca del gintonic, acerca de los efectos que el vino blanco pueda tener sobre mi dentadura. Hace ya tiempo que descubrí que si optas por la obsesión por la salud tienes que prescindir de buena parte de los placeres que conocemos y eso es algo a lo que de momento no estoy dispuesto a renunciar. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola "Franvein" pues la verdad es que me gusta todo tipo de vino: tinto, blanco'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar