Foro Licores y Destilados > Mi primer whisky

¡Qué bueno, Aurelio! La literatura y las palabras son magia, se hable de lo que

<< Volver al mensaje '¡Qué bueno, Aurelio! La literatura y las palabras son magia, se hable de lo que'

#19
Santi Albert
en respuesta a G-M.

Re: Mi primer whisky

Ver mensaje de G-M.

¡Qué bueno, Aurelio! La literatura y las palabras son magia, se hable de lo que se hable.

De ese texto por lo menos (y del libro mucho más), se aprende que una buena copa de un whisky raro, singular y especial, por ejemplo, son cosas de la vida de las que uno se acordará más tarde y que de no ser así, nunca habría valido la pena.

Me has alegrado la mañana, tío. A parar el tiempo un poquito más con cada buen momento, que de momentos así escritos en esta web hay unos cuantos ;)

Un abrazo!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje '¡Qué bueno, Aurelio! La literatura y las palabras son magia, se hable de lo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar