Foro Licores y Destilados > ¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

Muy buena aportación Emecm, será genial para estas navidades. Yo sí que había

<< Volver al mensaje 'Muy buena aportación Emecm, será genial para estas navidades. Yo sí que había'

#5
Marper
en respuesta a Anubis7

Re: ¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

Ver mensaje de Anubis7

Muy buena aportación Emecm, será genial para estas navidades.

Yo sí que había visto estas combinaciones anteriormente. Verás, en una comida familiar de éstas que solemos hacer en navidad, donde cada uno siempre llega a la casa donde se celebra el encuentro con turrones, bombones, vinos y cavas; las navidades pasadas llego a mi casa un turrón de ron, por aquél entonces me lo presentaron como un producto exclusivo porque habian pocas existencias.

En cuanto al producto como tal, he de decir que me gustó bastante, era chocolate negro con un relleno cremoso y dulce con toques de ron que le daban pequeños matices picantes. Personalmente me gustó bastante, he de decir que soy gran amante del chocolate negro.

En cuanto al que se ha presentado este año por Torrons Vicens, no dudo que estará buenísimo también. Esta vez seré yo quien lo compre para llevarlo a alguno de los encuentros familiares de estas navidades.

Ahora toca investigar donde lo venden.

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Muy buena aportación Emecm, será genial para estas navidades. Yo sí que había'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar