Foro Licores y Destilados > ¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

Buenos días :) Soy fan del gin-tonic  desde siempre, pero nunca me había

<< Volver al mensaje 'Buenos días :) Soy fan del gin-tonic  desde siempre, pero nunca me había'

#1
Emecm

¿Turrón de Gin-Tonic o Turrón con Gin-Tonic?

Buenos días :)

Soy fan del gin-tonic  desde siempre, pero nunca me había imaginado que existiera un turrón con este sabor.

Esta idea ha salido de Turrones Vicens y el chef Albert Adrià.

Se trata de un turrón hecho a partir de trufa elaborada a base de ginebra Gin Mare, un toque de lima y chocolate Fizzy. 

Puede ser una idea estupenda para los amantes del gin tonic y del turrón, o puede que no, no lo sé, hasta que no lo pruebe.

La verdad que esta  mezcla de chocolate,  trufas de ginebra y el toque cítrico de la lima no sé muy bien que resultado darán, pero…creo que en cuanto pueda me agencio uno, me parece algo original.

¿Alguien lo conocía ya? ¿Qué tal está? 

Turrón de Gintónic

Turrón de Gintónic

<< Volver al mensaje 'Buenos días :) Soy fan del gin-tonic  desde siempre, pero nunca me había'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar