Foro Licores y Destilados > ¿Han pasado de moda ciertos licores y destilados?

Me imagino que tendrá mucho que ver con la alta graduación. Por una parte no

<< Volver al mensaje 'Me imagino que tendrá mucho que ver con la alta graduación. Por una parte no'

Espeluznao
en respuesta a Alvaro Gisbert

Re: ¿Han pasado de moda ciertos licores y destilados?

Ver mensaje de Alvaro Gisbert

Me imagino que tendrá mucho que ver con la alta graduación. Por una parte no sería buena idea si luego se tiene que conducir y por otra supongo que no todos los estómagos aguantarían un orujo después de una buena comida.

Quizás un combinado de menor graduación pegaría más y en algún caso incluso podría sustituir al postre. Un combinado también estaría frío, mientras que tomar solo un licor de muchos grados podría caer como una bomba...

Aparte estaría el tema de la imagen anticuada que tienen algunas de esas bebidas.

<< Volver al mensaje 'Me imagino que tendrá mucho que ver con la alta graduación. Por una parte no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar