Foro Licores y Destilados > ¿Han pasado de moda ciertos licores y destilados?

A mi me sigue gustando cascarme un amaro italiano (Ramazzotti, Averna, Fernet

<< Volver al mensaje 'A mi me sigue gustando cascarme un amaro italiano (Ramazzotti, Averna, Fernet'

Querubin

Re: ¿Han pasado de moda ciertos licores y destilados?

A mi me sigue gustando cascarme un amaro italiano (Ramazzotti, Averna, Fernet Branca, Fernet Menta...) si puedo y lo hay, que no siempre ni en todas partes. Llamadme obsoleto, pero siguen entrando la mar de bien tras copiosa pitanza...cierto es que no conviene abusar. Entre alcohol, azúcar y extractos de hierbas mil...y aparte del grado...como para conducir.
En la misma línea, Jagermeister...
En general, creo que estas bebidas de gusto dulce han ido dejando el paso a otros tragos más "fashion"...aunque también vale la pena recordar que la costumbre del "copazo" post comida, no es nuevo. Y si bien hoy el GT es de Hendricks con Fever Tree, hace treinta años era de Giró o Larios con Schweppes...y nos lo bebíamos igual de contentos.

<< Volver al mensaje 'A mi me sigue gustando cascarme un amaro italiano (Ramazzotti, Averna, Fernet'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar