Foro Licores y Destilados > ¿Han pasado de moda ciertos licores y destilados?

Leyendo una noticia en el Abc, me ha hecho pensar: ¿que hay de las bebidas que

<< Volver al mensaje 'Leyendo una noticia en el Abc, me ha hecho pensar: ¿que hay de las bebidas que'

Alvaro Gisbert

¿Han pasado de moda ciertos licores y destilados?

Leyendo una noticia en el Abc, me ha hecho pensar: ¿que hay de las bebidas que se tomaban años atrás después de las comidas? La juventud ya no pide una copa de brandy, de anís o un orujo, y aunque hay gente de costumbres que sigue pidiéndolo, suele ser más habitual para los jóvenes tomar algo mas suave como un gin tonic, baileys o un chupito de algún licor. 

Por eso, ¿creéis que seguirá cayendo el consumo de estas bebidas tan típicas hace unos años?

Un saludo, Álvaro

<< Volver al mensaje 'Leyendo una noticia en el Abc, me ha hecho pensar: ¿que hay de las bebidas que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar