Foro Licores y Destilados > ¿Una bolsa de infusión en lugar de botánicos en el Gin Tonic?

Sí que es verdad que es una idea innovadora y diferente de tomar un Gin Tonic,

<< Volver al mensaje 'Sí que es verdad que es una idea innovadora y diferente de tomar un Gin Tonic,'

#14
Marta Calabuig

Re: ¿Una bolsa de infusión en lugar de botánicos en el Gin Tonic?

Sí que es verdad que es una idea innovadora y diferente de tomar un Gin Tonic, ahora bien, creo que es una cosa atractiva para probarla una vez, porque una vez lo probará creo que después volvería a tomar el GinTonic original con su tónica y sus botánicos, no creo que cada vez que quisiera tomarme un GT lo hiciera con una bolsita de infusión dentro.
Como bien comentáis en el hilo, mancha el vaso de color y probablemente el sabor del GT estará enmascarado por la bolsita de infusión que hayamos elegido.

No sé si tendrá mucho éxito esta idea de los infugintonic, pero a primera vista resulta atractiva su propuesta

<< Volver al mensaje 'Sí que es verdad que es una idea innovadora y diferente de tomar un Gin Tonic,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar