Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

78 respuestas
    Rubialico
    en respuesta a Davinci2

Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

Ver mensaje de Davinci2

Pues mira, la verdad es que nos habeis dado muchas ideas y a mi personalmente me han gustado algunos nombres de los que han aparecido por aquí.Nuestro arquitecto,que también es diseñador y decorador, ha creado un logo con un nombre que estamos estudiando: "Gastraa Tapas".A mi el nombre no me gusta demasiado pero sí el logo y como quedaría en la fachada.Estamos a punto de tomar la decisión y os la comunicaré en breve.Muchas gracias a todos.

Rodrigus

Yo le pondría DOS HERMANAS FUSION. La palabra fusion le da un aire moderno y cosmopolita y Dos Hermanos muestra el origen del bar.

Preñator

A mi me parece gracioso y representativo para un sitio de tapas en nuestra tierra andaluza un nombre como "Comidita". No se. Te deseo mucha suerte y si la cosa va, pues nos pasaremos por allí.

Francescf
    en respuesta a Rubialico

Ver mensaje de Rubialico

Coincido contigo: a mí tampoco me gusta el nombre. ¿Hay algún motivo especial para las dos "a" de Gastraa? :-/

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar