Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

78 respuestas
    #33
    Rubialico
    en respuesta a Jamf

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Ver mensaje de Jamf

    Efectivamente.Ya le estuve dando vueltas a lo de combinar Orippo (primeros asentamientos en poblado que así se llamaba) con algo pero no termina de cuajar o no doy con la combinación óptima

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Hola,

    como el negocio te va a ir viento en popa y en breve estarás pensando en abrir sucursales, yo le llamaría: Las tres primas. Y cuando abriera otro algo así como las cuatro abuelas, los cinco cuñados... . De forma que se identifiquen unos locales con otros. A la gente siempre le gusta decir cosas como: he estado en dos hermanas y he conocido las tres primas... parece que da juego.

    Un saludo y mucha suerte en tu nuevo negocio.

    #36
    oscar4435
    en respuesta a Rubialico

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Ver mensaje de Rubialico

    Pues la almazara,no es un nombre nada feo,y al final queda lo mas sencillo,vamos a la almazara...,o la nueva almazara,para darle el toque moderno,un saludo y suerte.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #39
    javiencasa

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Básico y poco artístico: CreaTapas, SelecTapas.
    Algo mas rebuscado y aprovechando lo dicho hasta ahora: Rte. AlmaTapas.
    Sin utilizar la palabra tapa: 2cositaS o 2empanadaS.
    Relacionado con el edificio: Vertizal.

    Personalmente los nombres en inglés están bien para los ingleses, pero un juego de palabras entre la pronunciación inglesa y el acento andaluz puede resultar.

    #40
    manuel_matilla

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Yo tambien he estado esta tarde pensando unos nombres ( de los mios) :

    EL HUERTO ( la gente diria vamos al huerto o alguno le diria a la novia.: “quieres que te lleve al huerto, ¿?”

    DESBARIADOS

    BAR-RALIBRE

    Continuare pensando

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar