Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

78 respuestas
    Rubialico
    en respuesta a Jamf

Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

Ver mensaje de Jamf

Efectivamente.Ya le estuve dando vueltas a lo de combinar Orippo (primeros asentamientos en poblado que así se llamaba) con algo pero no termina de cuajar o no doy con la combinación óptima

Hola,

como el negocio te va a ir viento en popa y en breve estarás pensando en abrir sucursales, yo le llamaría: Las tres primas. Y cuando abriera otro algo así como las cuatro abuelas, los cinco cuñados... . De forma que se identifiquen unos locales con otros. A la gente siempre le gusta decir cosas como: he estado en dos hermanas y he conocido las tres primas... parece que da juego.

Un saludo y mucha suerte en tu nuevo negocio.

oscar4435
    en respuesta a Rubialico

Ver mensaje de Rubialico

Pues la almazara,no es un nombre nada feo,y al final queda lo mas sencillo,vamos a la almazara...,o la nueva almazara,para darle el toque moderno,un saludo y suerte.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

javiencasa

Básico y poco artístico: CreaTapas, SelecTapas.
    Algo mas rebuscado y aprovechando lo dicho hasta ahora: Rte. AlmaTapas.
    Sin utilizar la palabra tapa: 2cositaS o 2empanadaS.
    Relacionado con el edificio: Vertizal.

Personalmente los nombres en inglés están bien para los ingleses, pero un juego de palabras entre la pronunciación inglesa y el acento andaluz puede resultar.

manuel_matilla

Yo tambien he estado esta tarde pensando unos nombres ( de los mios) :

EL HUERTO ( la gente diria vamos al huerto o alguno le diria a la novia.: “quieres que te lleve al huerto, ¿?”

DESBARIADOS

BAR-RALIBRE

Continuare pensando

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar