Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

78 respuestas
    #49
    Nacho_G.F.

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Pena no tener más tiempo para pensar, pero ahí van algunos.
    Sin Fronteras o La Frontera.
    Tapareno.
    Mil Tapas
    Mundotapa
    Y no explico el sentido, porque si hay que explicar un nombre, malo.
    Seguiré dándole a la neurona (sólo tengo 1...)

    #50
    Nacho_G.F.

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Casa Rubial.
    El TapaCopas.

    #53
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Rubialico

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Ver mensaje de Rubialico

    Acabo de ver tu hilo y "bote pronto" se me ocurre.

    Como hablas de tapas y parece ser que el termino "tapa viene" de trozo de jamon para tapar el vino y asi evitar que cayeran en el mismo las moscas(hay otras versiones) se me ocurre siguiendo el origen(ojo que como Nacho GF que es colega mio y tal como acaba de escribir que tiene una neurona y yo no tengo en estos momentos más funcionantes que media)

    Tapas sin mas( sin nada mas y menos moscas)

    Tapas sin moscas.

    De todas las formas, como las personas, que se dice que todos los nombres son bonitos si la persona lo es, en la hosteleria los importante es el producto y el trato y ese algo más.

    En nuestra tierra(Cantabria)hay un local al que todos nosotros ensalzamos con razon más que justificada(Las Piscinas), que le llamamos asi porque esta al lado de las Piscinas municipales, pero que no tiene nombre ni rotulo, que no tiene ni pagina de web ni nada parecido, que muchos llamamos "donde Fonso" pues asi se llama su responsable, y como curiosidad te dire que hace dos horas he tenido problemas para que reserven una mesa al mediodia para dos personas el proximo sabado(estamos a martes y el local es amplio y los sabados no hay comuniones), al estar completo.

    ¡cocina, producto, servicio, buenos vinos y mejores precios¡

    Suerte.

    Saludos desde Cantabria

    #54
    Pagode Maria

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Es difícil encontrar un nombre que reúna todo lo que dices, algunas sugerencias:

    -Alma, tapas y cócteles.
    -El Ambigú.
    -Diferente.
    -La Gastroteca.

    Suerte con el local.

    #55
    Thibor
    en respuesta a Rubialico

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Ver mensaje de Rubialico

    Buenas.

    Yo creo que el nombre, a parte de ser original o no, lo que debe ser es pegadizo y que responda bien a la pregunta: ¿Dónde vamos a tomar algo? Al ..............

    Entonces ya nos queda el tema de si quieres un nombre serio o algo gracioso-pegadizo.
    Si es serio yo apostaría por LA VERTICAL o EL VERTICAL o algunos de los nombres que ya te han propuesto como ALBORONIA y demás. También podría ser LA CAMPANA (por lo de la leyenda)
    Un poco más informal pondría DE TAPAS, QUÉ TAPAS, PURA TAPA.
    En cuanto a los nombres "graciosos" creo que en eso no me meto que vosotros tenéis más gracia.
    Un saludo y que os vaya de lujo. Ya iré a visitaros cuando vaya por allí.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar