Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

78 respuestas
    #18
    Rubialico
    en respuesta a terili

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Ver mensaje de terili

    Jajaja, qué bueno.Lo que pasa que a los autóctonos del lugar(entre los que no me incluyo) no les gusta que se bromee con lo de las 4 tetas, les han dado mucha trilla a lo largo de los años(porque es que la verdad abundan y grandes,jaja).Pero sí me gusta que el nombre pueda atraer/llamar la atención por los cócteles o copas de calidad.Por ejemplo en la plaza hay un restaurante muy caro donde va mucha gente sólo por tomar un "copón" de vodka Belvedere(3 veces destilado, se bebe sólo y con fruta) después de comer.Acepto sugerencias de alguna especialidad en este sentido que podamos poner, por ej. lo que decía de las distintas especialidades de ginebras( que se lo digan al "London"), no sé...algo original, que, aunque pueda parecer lo contrario, en Sevilla somos muy tradicionales del whisky seven-up y el ron-cola, y sitios de éstos rompen.

    #19
    terili

    Re: Busco nombre para mi restaurante nuevo-ofrezco premio al mejor nombre

    Si gustan mucho los combinados, un nombre pegadizo, algo internacional sería algo así como "Fifty50 Tapas & Cocktails"

    #23
    Davinci2
    en respuesta a Rubialico

    Abrazos y besos

    Ver mensaje de Rubialico

    Yo le pondría XOXO, rollo cariñoso claro está.Que significa abrazos y besos, mu bonito el nombre pero tipograficamente y ala hora de la imágen corporativa XOXO te dra más juego, y como no palabra mu sureña por otro lao xoxo de mi arma.

    SALUT¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar