¿Conoce el personal de hostelería la maniobra de Heimlich?

40 respuestas
    #26
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Conoce el personal de hostelería la maniobra de Heimlich?

    Ver mensaje de ramico

    También te recuerdo que mi mujer (la conoces) trabaja en un hospital desde hace varios lustros, y algo se me ha pegado en los casi 25 años que llevamos... Por cierto, también tengo el título del curso de prevención de riesgos que hice cuando me hicieron responsable de personal hace unos pocos años (6 ó 7), y ese sí lo tengo localizado. Cuando nos veamos, te lo regalo... para lo que me sirve :-D

    Disculpa por el mosqueo, pero bastante tengo con los desconocidos (un andoba directamente ha dejado entrever que soy amigo o pariente de los dueños de un restaurante que ambos hemos comentado), como para que también se me rebote la gente que me conoce en persona. Aquí paz y después gloria ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Conoce el personal de hostelería la maniobra de Heimlich?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Te tengo dicho que no tomes orujo mientras escribes... que no se te entiende nada :-D

    Por cierto, he encontrado tomate cor de bou en una parada del mercado. Esta noche me lo zampo a palo seco con un poquito de aceite y sal... Así da gusto hacer dieta ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Conoce el personal de hostelería la maniobra de Heimlich?

    Ver mensaje de Francescf

    Nada hombre, no pasa nada.

    Yo todos esos cursos también los tengo, en mi caso fue en la O.J.E.:)))) y claro, en aquella época al Heimlich este no lo conocia ni el Tato

    Estos mosqueos a veces son inevitables, date cuenta de que cada vez se hace más patente de que muchísimos de los comentarios volcados a diario carecen de un soporte real, quiero decir que se hablan de lugares y de personas como si el comentarista las conociese de toda la vida y que resulta que la única referencia que tiene sobre ellas es Google.

    Pero como tú dices, ya nos conocemos y sabemos quien habla de oídas y quien habla de vivencias.

    PD: Lo raro es que aun no haya salido nadie con que lleva en la guantera uno y que sabe colocar un tubo de Guedel:))))))

    #29
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Conoce el personal de hostelería la maniobra de Heimlich?

    Ver mensaje de ramico

    El tubo ese no lo conozco, pero puedo disertar un ratito sobre los ajustes en la dosificación de las benzodiazepinas administradas a través de sonda nasogástrica :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Conoce el personal de hostelería la maniobra de Heimlich?

    Ver mensaje de Francescf

    Joerrr, que asco, por la nariz yo solo me meto....Respirol.:))))

    Aunque en una plantación de te en la India vimos a un catador que se metía las cucharadas de te por la tocha, para catarlo. Habrá que intentarlo con el vino, a ver si afinamos más. Que en la última virtual los avezados no dijeron ni mu hasta el día siguiente:))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar