¿Conoce el personal de hostelería la maniobra de Heimlich?

40 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

Re: ¿Conoce el personal de hostelería la maniobra de Heimlich?

Ver mensaje de ramico

Sí, sí..., ya me contarás el día que se te quede a medio camino un trozo de solomillo...

A la comida vegana la llamo guarnición

J-Carlos
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hay restaurantes en los que con la comida que ponen, casi mejor usar el extintor en vez de alka-seltzer.

A la comida vegana la llamo guarnición

Francescf
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

La conozco y la sabía hacer cuando me la enseñaron, hará unos 20 años, cuando trabajaba en el restaurante de mi madre... Nunca he tenido que ponerla en práctica, por suerte :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Precoz, no. Simplemente peino canas, que ya es mucho :-D

Para ser exacto, me la enseñaron en 1991, cuando hice un curso de prevención de riesgos dentro de mis estudios de FP II Admnistrativa, mientras trabajaba en las obras anejas de los Juegos Olímpicos de Barcelona, exactamente como auxiliar técnico de obra en el edificio del Institut Municipal d'Investigació Mèdica, donde ayudé a elaborar el Plan de Prevención de la obra, además de encargarme del despiece de los forjados y otras tareas propias de mi cargo. Si me das tiempo, busco el diploma, el título de FP y las nóminas de la empresa. Después de 20 años y 3 mudanzas, igual me lleva algo de tiempo :-)

P.D. Me resultan muy molestos este tipo de comentarios. Me conoces personalmente. Creo que deberías saber que no me gusta alardear, ni en público ni en privado. Y si digo que conocía la maniobra de Heimlich hace 20 años, es que hace 20 años que la conocía. Y punto :-|

Menjar per pensar, pensar per menjar.

ramico
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Lamento que te haya molestado, solo lo decia porque en un pais donde ni perry sabe como enfrentarse a una sencilla maniobra de reanimacion respiratoria (boca a boca), haya alguien, fuera del entorno sanitario, que conozca este tipo de tecnicas, sorprende.

Y no te piques hombre, que alguien podria pensar que quien se pica, ajos come. Y no hace falta la exposicion de ese diploma, que ni tu eres Obama ni yo Trump, y punto.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar