Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

37 respuestas
    #23
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues tiene buena pinta,el Libentia,bueno la verdad es que tan buena como los que me recomendaste,que bien se come en Barcelona,un saludo.Ya dirás si vas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    oscar4435
    en respuesta a Contador

    Re: Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    Ver mensaje de Contador

    Yo empiezo mañana las vacaciones,me voy unos días a un pueblo,con un solo bar,luego estaré tres días en los que si gastare mas,en valencia y luego otros pocos días al pueblo del suegro,al salobre,cerca de la sierra de alcaraz,hay que medir bien,de todas maneras oigo mucho que se llevan los paquetes todo incluido,con lo que los restaurantes particulares tienen que notarlo, aquí la hostelería este mes de julio,entre la crisis y el mal tiempo a estado muerto,lo se porque me dedico a la venta para bares y es de llorar,y peor que parece que se va a poner,esperemos que dure lo menos posible,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar