Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

37 respuestas
    #10
    Craticuli
    en respuesta a Contador

    Re: Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    Ver mensaje de Contador

    Pues yo, aunque he viajado poco hasta la fecha, en los sitios que he estado lo he visto flojo el tema. locales en los que habia cola para entrar ahora no tienes problemas para comner sin reserva, y asi sucesivamente, es decir imaginate en los que antes no habia cola.
    Saludos.

    #11
    Inava
    en respuesta a Contador

    Re: Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    Ver mensaje de Contador

    Madrid, terrazas llenas (complicado conseguir silla), restaurantes en temporada baja (fácil encontrar mesa)...........creo que el consumo ha disminuido dramáticamente, y nos encontraremos con sorpresas de cierre al final de este verano.

    #12
    Bernie

    Re: Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    El martes de la semana pasada tuve que peregrinar por hasta cinco restaurantes de Bcn para conseguir mesa. Todos estaban a tope, y alguno con cola... Y no los llenaban extranjeros, sino clientes del pais .

    Ayer, reservé en Bohemic, y estaba a rebosar, claro que es pequeño, pero han ampliado con terraza.

    #16
    Bernie
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Que va, es una opción excelente. Para mi la mejor opción de cenar de tapas de Bcn.

    Un bonito con chop suey de verduras fantastico, unas croquetas de pollo y jamón rebozadas con panko exquisitas y un tartar de vaca gallega sabroso y potente, por cierto lo maridé con una copa de manzanilla, recomendado por el camarero sommmelier de la casa, que me encantó ¡¡¡¡

    Quizá valió la pena el vía crucis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar