Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

37 respuestas
    #1
    Contador

    Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    Es curioso ver las vacaciones gourmet que se pega alguno, al ver las criticas a restaurante en verema, se le pude seguir el rastro a mas de uno, incluso se puede hacer un estudio de las predilecciones en cuanto a destinos de vacaciones de los foreros de Verema
    Hay alguno que lleva una maraton gastronomica, que se no le tiembla la cartera.

    Ademas de visitar restaurante en particular, pudieran comenta en general cuestiones de restauración curiosas:

    ¿Estas vacaciones, se eligen ( salvo la demandada visita al Celler de Can Roca) restaurante mas sencillos ó económicos?

    ¿ Como estais viendo la ocupación de los restaurante en los lugares de vacaciones?
    ¿ Solamente trabajan los hoteles por aquello de ofertas de Pensión completa?
    ¿ Los restaurante ofrecen ofertas para atajar la crisis...?

    #2
    Jeronimo
    en respuesta a Contador

    Re: Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    Ver mensaje de Contador

    El otro día por Empuriabrava que es por donde generalmente me muevo estos días, había bastante animación en las terrazas de los restaurantes.
    Lo que no sé es si pedían un plato de patatas fritas, o de gambas, algo me inclina a pensar que por lo primero.

    #3
    coro
    en respuesta a Contador

    Re: Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    Ver mensaje de Contador

    jeronimo sabe que tengo un colega que tiene un hotel en lloret y me dice que los turista vienen con lo puesto y no gastan ni agua un saludo

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Contador

    Re: Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    Ver mensaje de Contador

    En la costa de Cantabria, hay mucha gente, pero a nivel de comer en restaurantes, al menos en mi restaurante "de cabecera", tras visitarle 3 veces en 10 dias(la ultima anoche que ya era agosto) estimo una dismuncion respecto al año pasado de un 25%.

    Hay mucha playa, paseo, helados y si con la caña les ponen algo de tapa, lo toman y nada más.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Latrufa
    en respuesta a Japar

    Re: Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    Ver mensaje de Japar

    Ja ja, me has quitado el dicho de la boca, debe ser que es de nuestra tierra!!!
    Es una pena que mis amigos organizadores de rutas beteteras siempre me lleven por otros valles, la siguiente va para allá.
    Un saludo.

    #8
    Xeftom

    Re: Restaurantes en Verano ¿Cómo va la hostelería?

    Yo creo que como siempre , no se puede generalizar; pero mi percepción, ciertamente es que se consume menos, que ya no se suele pedir un primero y un segundo sino medias raciones o el primero se comparte.
    De todas formas, los restaurantes buenos de toda la vida no tienen problemas en llenar... Estos aguantaran la crisis y lo que haga falta...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar