Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

94 respuestas
    #17
    Andresnor
    en respuesta a kalza

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de kalza

    Yo también tengo hijos y mientras fueron bebés nunca se me ocurrió llevarles a un restaurante serio porque ni ellos, ni yo, ni el resto del comedor iban a disfrutar a partir del momento en el que al niño se le ocurriera ponerse a llorar, y esto a pesar de la innovación es poco predecible e inevitable. Por otro lado me parece peor que no se deje entrar a los perros, que hasta el día de hoy nunca me ha molestado ninguno cuando los he encontrado en un restaurante, no siendo igual con los niños que, desgraciadamente la mayoría carecen de una buena educación.

    #18
    kalza
    en respuesta a Andresnor

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Andresnor

    Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que no confundas esta risa con la buena ó mala educación y que este comentario tuyo no sea una especie de venganza por mi comentario a tu valoración de un restaurante pero.......................................
    Aunque por una parte te honra el hecho de no querer molestar a nadie en un sitio público,por lo que mas quieras,por favor,aunque digas lo que piensas¡piensa un poco en lo que dices!
    Saludos.
    Javier

    #19
    Edy Felson

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Llevo todo el día leyendo este hilo y no dejo de sorprenderme.
    ¿Pero se pude saber porqué no puedo ir con mis hijos, tengan la edad que tengan, a un restaurante, sea el que sea, siempre y cuando se comporten?
    ¿Es que sólo puedo ir a restaurantes con paredes acolchadas y camareros con espinilleras?

    Mis hijos tienen 4 meses y 2´5 años, y me los llevo a dónde haga falta, no quiero aparcarlos, ni "librarme de ellos por un día, ni dos. Comemos fuera, pues todos fuera.

    p.d.: Andresnor ¿Estás de broma, verdad?

    #20
    Andresnor
    en respuesta a kalza

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de kalza

    Mira Kalza no llevo mucho tiempo en este foro pero pensaba que se respetaban todos los comentarios aunque fueran en contra de la opinión de quien comience el tema,pero no me gusta el tono en que has contestado ni a mi ni a gavelar.
    Por otro lado, ni siquiera había leído hasta hace un minuto tu comentario sobre el restaurante, no seas tan mal pensado,la mayoría de la gente somos mejor de lo que te piensas.

    #21
    Andresnor
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Edy Felson

    Lo digo totalmente en serio Edy en general en una mesa molestan más lo niños que los perros que suelen estar tumbados debajo sin moverse y pasan desapercibidos

    #22
    Edy Felson
    en respuesta a Andresnor

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Andresnor

    Bueno, ese es tu punto de vista, a mí, personalmente, me molesta más un perro que un niño.
    De todas formas, es Sanidad quien prohíbe la entrada de animales a los restaurantes.

    #23
    kalza
    en respuesta a Andresnor

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Andresnor

    Mira Andresnor.
    Yo tampoco llevo mucho tiempo en el foro,tan solo llevo mucho tiempo en la oficina desde las 8h.para ser exactos,no tengo apenas idea de casi nada(vinos y gastronomía incluidos)estoy aquí principalmente para aprender y compartir si es menester pero te aseguro como diría el mismísimo Groucho Marx:

    "Estos son mis principios,si no le gustan...tengo otros" (aunque creo que peores,esto es mío)
    Lo que quiero decir es que en ningún momento ha sido intención mía faltar al respeto a nadie,ni creo que lo haya hecho.Que lo único que he querido ha sido orientarte un poco sobre por donde van los tiros en valoraciones de restaurantes,al ser tu nuevo y no tener manejo pues creo que no has estado acertado independientemente de tu buena intención.

    Por cierto¿Has vuelto a leer tu valoración con detenimiento?¿Hay algo descabellado en mi comentario? ¿No te das cuenta de tus contradicciones?Por favor,paraté,lee,piensa y ya está.

    En cuanto a lo de este hilo en particular y tu indignación por mi tono en las contestaciones a Gavelar y a ti,te diré sinceramente que en función a la falta de respeto y a las barbaridades y comparaciones comentadas por ambos,me ha resultado francamente difícil mantener el decoro y no soltar los improperios que me venían a la boca,de lo cual espero no arrepentirme pues mi tono ha sido mas tierno que el Día de la Madre.

    Y ahora tu,que también te has coronado y al parecer tambien has pensado en lo que dices,¿Crees que está bien que te ampares en "ser nuevo" para soltar lindezas del tipo "Perros Si,Niños No" siendo además padre? Si,yo tambien tengo perro.

    No creo que seas bueno ni malo ni regular pero si te digo que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio y que,en mi opinión,tus palabras hasta ahora,no dicen mucho en tu favor.
    En cualquier caso,si te sigues sintiendo ofendido,te pido de nuevo disculpas.
    Saludos.
    Javier.

    #24
    fran2
    en respuesta a kalza

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de kalza

    Niños en los restaurantes SI...

    Pero cada oveja con su pareja....Es decir, yo cuando voy a un restaurante, vamos mi pareja mi hijo y yo, el problema viene cuando se juntan 4 parejas con dos niños por pareja, una mesa de ocho adultos y ocho niños como te toque al lao te han fastidiado.

    SALUDOS¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar