Consejo sobre formación

8 respuestas
    #1
    Borreiros

    Consejo sobre formación

    Buenas tardes, llevo años siguiendo este foro con asiduidad, pero nunca antes había escrito. Entre mi timidez y porque poco puedo aportar, siempre hay algún forero que responde con muchos más conocimientos.

    Dicho esto, os lanzo una pregunta que ya ha sido respondida en otros hilos, pero que en cuanto a formación, siempre van saliendo cosas nuevas.

    He realizado cursos de cata en Galicia con el Instituto Galego do Viño y otro de sumillería con ESAH.

    Estaba pensando en  seguir con la formación pero no tengo claro donde, por una parte los cursos de la WSET o el ciclo medio de vitivinicultura, pero me gustaría que alguno me asesorase.

    Comentar que tengo trabajo y que solo puedo disponer de días o semanas sueltas para salir fuera de Galicia.

    Daos a todos las gracias por  la información y conocimientos que adquiero cada vez que entro en este foro.

    Saludos y gracias de antemano.

    #2
    jose
    en respuesta a Borreiros

    Re: Consejo sobre formación

    Ver mensaje de Borreiros

    Hola Borreiros,
    pues sin timidez hombre/mujer, que aquí estamos en familia. De hecho yo suelo escribir en el foro en ropa interior.

    Una pregunta que quizá ayude a centrar el asunto: ¿Cuál es tu objetivo? Es decir, tus loables intenciones de formación y aprendizaje no serán las mismas si eres sólo aficionado/a o si quieres orientar profesionalmente tus pasos en el asunto del vinacho.

    Saludos,

    Jose

    #3
    Borreiros
    en respuesta a jose

    Re: Consejo sobre formación

    Ver mensaje de jose