Foro de Hostelería > Consejo sobre formación

Jajaja, mis intenciones no son tan "loables" como dices, Jose. La intención es

<< Volver al mensaje 'Jajaja, mis intenciones no son tan "loables" como dices, Jose. La intención es'

#3
Borreiros
en respuesta a jose

Re: Consejo sobre formación

Ver mensaje de jose

Jajaja, mis intenciones no son tan "loables" como dices, Jose. La intención es aprender todo lo que pueda sobre el vino, sin más, pero en mi corazoncito tengo la esperanza de que algún día me toque la lotería y pueda hacer vino con unas viñas semiabandonadas de la familia. Es mi hobby desde hace muchos años y tengo un grupo de amigos con los que organizamos catas para ir probando cosas distintas.

Dicho esto. ¿Qué me recomiendas? ;)

<< Volver al mensaje 'Jajaja, mis intenciones no son tan "loables" como dices, Jose. La intención es'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar