Foro de Hostelería > Consejo sobre formación

Buenas tardes, llevo años siguiendo este foro con asiduidad, pero nunca antes

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, llevo años siguiendo este foro con asiduidad, pero nunca antes'

#1
Borreiros

Consejo sobre formación

Buenas tardes, llevo años siguiendo este foro con asiduidad, pero nunca antes había escrito. Entre mi timidez y porque poco puedo aportar, siempre hay algún forero que responde con muchos más conocimientos.

Dicho esto, os lanzo una pregunta que ya ha sido respondida en otros hilos, pero que en cuanto a formación, siempre van saliendo cosas nuevas.

He realizado cursos de cata en Galicia con el Instituto Galego do Viño y otro de sumillería con ESAH.

Estaba pensando en  seguir con la formación pero no tengo claro donde, por una parte los cursos de la WSET o el ciclo medio de vitivinicultura, pero me gustaría que alguno me asesorase.

Comentar que tengo trabajo y que solo puedo disponer de días o semanas sueltas para salir fuera de Galicia.

Daos a todos las gracias por  la información y conocimientos que adquiero cada vez que entro en este foro.

Saludos y gracias de antemano.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, llevo años siguiendo este foro con asiduidad, pero nunca antes'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar