Los turnos en los restaurantes

35 respuestas
    #31
    Dani C.
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Te pongo en tesitura, para que no me imagines con el cilicio apretado a más no poder y un garbanzo en el zapato ;-)

    Local de moda en barrio de moda. Amigos que salen solo a este tipo de locales (muy respetable, por otro lado, que no todos tenemos que ser frikis de los mismo). Llamas y te cuentan la historia. Como al final la idea no es llenar la tripa si no verte con la pareja con la que has quedado, claudicas. 

    Saludos

    Dani

    #32
    Dani C.
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    No se doblan mesas solo en los turnos. Doblar una mesa es ocupar una mesa que ya se ha ido, así que no implica necesariamente tener turnos. 

    Saludos

    Dani

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Dani C.

    Está claro que si doblas es porque lo llenas y porque te ayuda a sobrevivir o mejorar tu negocio. Sino no lo haces.

    Normalmente doblas cuando ya tienes una fama, una reputación o una situación provilegiada. Eso está claro. Y hay sitios que lo de doblar turnos lo hacen con sentido y otros que van a saco (como en todas partes, siempre hay gente que aprieta todo lo que puede para sacar más rendimiento a la gallina).

    Como bien dices, hay turnos y turnos... y restaurantes y restaurantes xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Dani C.

    Recuerdo un local de moda al que se empeñó en llevarme mi hermano, hace ya muchos años. Primera vez, sin reserva; imposible, todo lleno. Segunda vez, igual. Tercera vez, ya con reserva para hacer una celebración familiar.

    El local, enorme, con camareros muy educados y estirados, al estilo americano, servicio excelente.

    Precios bastante caros, el locar lleno hasta los topes. La comida, mediocre. Recuerdo un arroz caldoso de marisco, que traían con mucha solemnidad en una cazuela individual para luego servirlo en ua mesa accesoria. Insípido, parecía arroz de rancho que sólo lo habían puesto en la olla individual para la presentación.

    Un bandeja de navajas a la plancha, para compartir entre todos. Llegaron frías a la mesa. No recuerdo ningún detalle más del ágape, pero sólo que fue tirar el dinero y un sitio para no volver jamás.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno, eso sí es normal y lógico, no veo el problema. A veces incluso triplicar o cuadriplicar en restaurantes de menú al mediodía donde la come deprisa porque ha de trabajar y los horarios son de 13 a 16. Pero ahí nadie te mete prisa ni te dice a qué hora has de empezar ni acabar.

    Supongo que en aquella época tenía en mente mis viejas mesas de cocina -comedor, que sí se doblaban de verdad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #36
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es que eso es lo más natural del mundo, si el problema de los turnos es la espada de Damocles del tiempo sobrevolando tu cabeza, es el hecho de tener una cota horaria para comer, impuesta por el restaurante. Yo si como entre semana fuera, el primero que va con el tiempo pegado al culo soy yo que tengo que volver al tajo. Pero que venga un restaurante a decirme en cuanto tiempo tengo que comer ni hablar...

    Esas mesas plegables creo que las hemos tenido todos, forman parte del mobiliario ochentero, como los platos de cristal ocres o verdes, los platos de porcelana que regalaban con los yogures Clesa  y los vasos de Nocilla.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar