Los turnos en los restaurantes

35 respuestas
    #1
    Winer

    Los turnos en los restaurantes

    ¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora?

    Yo soy de cenar pronto, sobre todo si va a haber festival, así que suelo reservar para ir a cenar a las 21:30, porque a las 21h a la gente le parece muuuuy pronto y mis amigos no me siguen. 

    En determinados restaurantes con turnos me ha pasado el querer reservar a esa hora y no darme opción, o 21h o 22h. Creo que las 21h pocas personas salen a cenar, pero bueno. Contando que alguna vez me pueda escapar a las 21h, ¿de verdad que mi margen de cena va a ser de 1h? Porque la mayoría te avisa de que a las 22h te tienes que levantar. 

    Repito la pregunta. ¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora?

    #2
    Swinsword
    en respuesta a Winer

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Winer

    En una hora cenas si la comida es muy simple, la tienen toda hecha y no pides más que cerveza, agua o vino regulero, porque es que al café ni llegas.

    Lo de los turnos a veces me parece una pasada, porque si llegas a las 22:00 y no tienes la mesa que has reservado, pues te mosqueas y te esperas durante un buen rato seguro, porque el turno anterior no habrá acabado ni de broma.

    Tengo un conocido que es socio de un restaurante y tanto él como el chef, que es el otro socio, tienen una norma clara: no se doblan mesas en cada turno de comida (comida y cena).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #3
    Lovecft
    en respuesta a Winer

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Winer

    Es que si un restaurante me plantea este hecho, ni voy, ya voy comiendo deprisa, de tupper y recalentado entre semana. Si salgo para cenar fuera es para estar relajado, si encima me plantean que coma en una hora es lo que dice Swinsword, comida ya hecha y recalentada en micro, prefiero irme a un wok de chinarros y ponerme ciego a arroz 3 delicias y pseudo sushi.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Lovecft

    Y encima de que te "obligan" a comer o cenar rápido, te pueden meter un clavito interesante si te pides cosas fuera de carta o vino.

    Ya vivimos demasiado deprisa como para tener que poner el crono mientras vamos a cenar o comer fuera!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Mariajuan13
    en respuesta a Winer

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Winer

    ¡SI, me molesta y mucho! Opino como Lovecft, como si no sufriésemos suficiente estrés durante la semana, comiendo de tuppers rapidito, como para pagar para comer también con prisas. Las cosas del disfrute, con calma y tranquilidad.

    Si el restaurante te 'obliga' a comer en 1h directamente; siguiente! hay mucho y muy buenos, no hace falta quedarse con el que agobia ya de entrada.

    #6
    Rafa72

    Re: Los turnos en los restaurantes

    A mi también me molesta muchísimo tener que cenar a la hora que ellos quieren (no a la hora que yo elijo) y que encima tenga que comer rapidito porque mi mesa la tienen reservada para otros en una hora. Yo en esas condiciones ni me lo planteo, de hecho cuando en algún sitio que desconocía, al llamar a hacer la reserva, me han dicho que van a turnos y me daban el primero (el que casi nadie quiere) siempre les he dicho lo mismo: vale, gracias, pero en ese caso déjalo. Como bien dice "Mariajuan13" el mundo está lleno de restaurantes como para tener que cenar en condiciones incómodas. Un saludo.

    #7
    jose
    en respuesta a Winer

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Winer

    Soy un tipo raro. Rarísimo. Rarísimo e insoportable, añado. Soy tan raro que como cuando tengo hambre. Soy tan raro que duermo cuando tengo sueño.

    Si necesito 20 minutos para comer, bien. Si necesito comer en hora y media, así será. No. No me levantaré de la mesa si no he terminado de comer ni me tragaré la comida bajo directriz alguna. Ya hice una mili y me sobró.

    Saludos,

    Jose

    #8
    Touryvino

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Yo por suerte, este tipo de cosas solo las he vivido en cadenas pequeñas de hamburguesas u otro tipo de comida rápida en Madrid. Por ese mismo motivo suelo ir muy, muy poco, pese a que sus hamburguesas me gusten. Y el tiempo para comer suele ser de una hora y media. Pero más que el hecho de que me den sólo hora y media para comer, que en este tipo de restaurantes suele ser suficiente, me molesta el hecho de no poder elegir la hora que quiero para cenar o comer, porque tienen 2 o 3 turnos sólo. Eso me molesta mucho. De todas formas, no suelo comer mirando el reloj, si llega la hora y no he terminado lo siento.

    Como decía, por suerte, en restaurantes donde voy a sentarme, y disfrutar de una cena de calidad acompañada de un buen vino, nunca me ha pasado (o no lo recuerdo), pero vamos que si me pasara en este tipo de restaurantes, ya me habrían visto de nuevo.

    #9
    Anubis7
    en respuesta a Winer

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Winer

    Ja ja.. pues yo hace años que no voy a restaurantes con turnos. Si salgo fuera de casa voy a relajarme.. para estress ya tenemos cada día otras cosas.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    Anubis7
    en respuesta a Touryvino

    8Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Touryvino

    Pues eso es que no has ido a clasicos de Madrid como Lucio, Malacatin, La Bola,Botin.. etc etc. Todos tienen turnos..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Anubis7
    en respuesta a jose

    7Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de jose

    Genial !! Totalmente de acuerdo contigo.. que raritos somos.. je je

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    Touryvino
    en respuesta a Anubis7

    Re: 8Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues ya tengo una lista de restaurantes a los que no ir, jejejeje. La verdad es que he ido a restaurantes mas nuevos. Pero que una cosa es pagar 20€ por persona y que te pongan turnos (aunque tampoco me guste) y otra es ir a pagar 40-50€ o mas por persona y encima te anden con eso de los turnos, en este ultimo caso me parece peor, jejejeje

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Touryvino

    Re: 8Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Touryvino

    Yo los tengo tambien en la lista negra. El unico al que he ido recientemente es a Malacatin a comer cocido en el primer turno porque me intetesaba por horario.. y vaya cocido... malo no.. lo siguiente.. o sea que encima de doblegarte a sus normas no lo merece  

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    NI más ni menos!!!! Sí que es cierto que hay sitios que tienen turnos y se puede ir, porque tienen un número de mesas "vacías" que permite dar una rotación escalonada.

    Pero como dices, si no quieres entrar en ese juego de turnos, pues a otro sitio :D

     

    Un abrazo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar