Foro de Hostelería > Los turnos en los restaurantes

¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora? Yo soy de cenar

<< Volver al mensaje '¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora? Yo soy de cenar'

#1
Winer

Los turnos en los restaurantes

¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora?

Yo soy de cenar pronto, sobre todo si va a haber festival, así que suelo reservar para ir a cenar a las 21:30, porque a las 21h a la gente le parece muuuuy pronto y mis amigos no me siguen. 

En determinados restaurantes con turnos me ha pasado el querer reservar a esa hora y no darme opción, o 21h o 22h. Creo que las 21h pocas personas salen a cenar, pero bueno. Contando que alguna vez me pueda escapar a las 21h, ¿de verdad que mi margen de cena va a ser de 1h? Porque la mayoría te avisa de que a las 22h te tienes que levantar. 

Repito la pregunta. ¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora?

<< Volver al mensaje '¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora? Yo soy de cenar'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar