Foro de Hostelería > Los turnos en los restaurantes

¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora? Yo soy de cenar

<< Volver al mensaje '¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora? Yo soy de cenar'

Winer

Los turnos en los restaurantes

¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora?

Yo soy de cenar pronto, sobre todo si va a haber festival, así que suelo reservar para ir a cenar a las 21:30, porque a las 21h a la gente le parece muuuuy pronto y mis amigos no me siguen. 

En determinados restaurantes con turnos me ha pasado el querer reservar a esa hora y no darme opción, o 21h o 22h. Creo que las 21h pocas personas salen a cenar, pero bueno. Contando que alguna vez me pueda escapar a las 21h, ¿de verdad que mi margen de cena va a ser de 1h? Porque la mayoría te avisa de que a las 22h te tienes que levantar. 

Repito la pregunta. ¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora?

<< Volver al mensaje '¿Soy el único al que le molesta que deba cenar en una hora? Yo soy de cenar'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar