Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

22 respuestas
    #9
    Xavi T
    en respuesta a Mirandini

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    Ver mensaje de Mirandini

    A lo que comentas, me sorprendió recientemente para bien en un viaje a Rumanía el que en los platos estuviera especificado el peso. Que eso suceda aquí algún día creo que será una quimera.

    Amor y sulfitos

    #10
    Marper
    en respuesta a Mirandini

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    Ver mensaje de Mirandini

    Creo que es perjudicial tanto para los clientes como para ellos, porque creo que somos muchos los que si tenemos que entrar en un restaurante preferimos saber que podemos comer dentro y a qué precio, y si no lo sabemos, nos vamos a otro, a ser posible.

    Lo que quiero decir es que si ofrecen una calidad decente a un precio adecuado a lo que sirven, además de que no es demasiado trabajo elaborar una carta, creo que conseguirían más clientes... 

    #11
    Emecm

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    Yo tampoco soy muy partidaria de entrar en sitios donde voy a ciegas con la comida y los precios... ya me sucedió una vez lo que decís de sorprenderme con la cuenta...

    De todas formas cierto es que hay sitios muy conocidos, más bien locales tradicionales pequeñitos que no tienen absolutamente nada, pero ya vas sabiendo lo que tienes que pedir, en Valencia ahora no se me ocurre ninguno, pero creo recordar que en Barcelona cuando estuve por lo menos 2 eran así. :)

    #12
    Pjbejar
    en respuesta a Mirandini

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    Ver mensaje de Mirandini

    En general el personal desconoce la normativa vigente en este y otro muchos sectores. Además, la mayoría ni les importa si no es que les pegan un sablazo (con lo que no vuelven) o los fallos son tan flagrantes que serían dignos de un programa de Chicote.
    Yo como tan poco fuera que siempre voy muy dirigido al sitio que voy a ir, con lo que evito sorpresas desagradables.
    Un saludo.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #13
    Antoni_Alicante

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    Por supuesto que debería ser de obligado cumplimiento ka exposición de la carta con sus precios en el exterior del restaurante. Yo no creo recordar haber entrado a un sitio sin carta de precios.

    Otro debate muy controvertido con el cual me indigno es la obligación moral del hostelero con el cliente de informar de los precios en la página web del negocio. Y ahí todavía "pinchan" más.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Para sufrir y pasarlo mal, hay actividades cómo el rafting, el puenting, tirarse en paracaídas, y cosas por el estilo.
    Yo los restaurantes no voy a sufrir, voy a disfrutar, así que por eso no recuerdo haber entrado, ni entraré, en un restaurante dónde no sepa con antelación el precio. Y cuándo busco restaurantes por internet, únicamente tengo en cuenta los que publican la carta debidamente valorada.

    #16
    Lovecft

    Re: Hostelería ágrafa. Restaurantes sin carta en el exterior e incluso en el interior.

    A mi hay algo que me tiene terriblemente desconcertado. Lo de que en algunos restaurantes no expongan la carta en la puerta vale, pero hoy dia prácticamente la totalidad de los restaurantes ponen los precios SIN iva, si tan ilegal es hacer eso, cómo es que es práctica habitual en la mayoría de sitios?. No se hacen controles?. Es que si se hicieran no quedaba ni uno abierto....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar