Foro de Hostelería > A vosotros os PAGAN algo por el ACEITE USADO?

Estimado Triglicerido. Te contesto. En primer lugar me parece estupendo que las

<< Volver al mensaje 'Estimado Triglicerido. Te contesto. En primer lugar me parece estupendo que las'

#5
Javibaquer
en respuesta a Triglicerido

Re: A vosotros os PAGAN algo por el ACEITE USADO?

Ver mensaje de Triglicerido

Estimado Triglicerido. Te contesto.
En primer lugar me parece estupendo que las empresas que recogen,  tratan y reciclan  residuos de distintos tipos obtengan un beneficio por su actividad. Como todos queremos. Si el aceite que deposito en el punto limpio termina en una de ellas, pues estupendo. Como el cartón, el vidrio, etc, etc .. y más que tenia que haber.
A lo segundo sobre los precios. Pues que quieres que te diga; que un restaurante que trabaja con márgenes muy respetables se preocupe mucho de a como le sale el litro de aceite usado que le recogen, pues... que quieres que te diga.
Lo que tiene que hacer cualquier restaurante (no digo que sea tu caso) es preocuparse de usar buenos aceites, no esos que duran y duran, como las pilas DURACELL,  porque estan llenos de compuestos hidrogenados para aguantar y aguantar el calor. Y  si nos coláramos en algunas cocinas de restaurantes y  viéramos en que aceites se  frien las cosas que nos comemos pues saldríamos todos corriendo del susto.
Creo que tus dudas quedan resueltas.
Un saludo para todos

Javi

<< Volver al mensaje 'Estimado Triglicerido. Te contesto. En primer lugar me parece estupendo que las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar