Foro de Hostelería > Marca de café para restaurante nuevo

Ojo que voy sin saber nada de los precios en Hosteleria... Si la tuya fuese mi

<< Volver al mensaje 'Ojo que voy sin saber nada de los precios en Hosteleria... Si la tuya fuese mi'

Weetamix
en respuesta a Colombiaespasion

Marca de café para restaurante nuevo

Ver mensaje de Colombiaespasion

Ojo que voy sin saber nada de los precios en Hosteleria...

Si la tuya fuese mi situación, sondearía Supracafé y Puchero Coffee.

Supracafé es una empresa más consolidada y (creo) acostumbrada a tratar con Hostelería. Yo compro el paquete de 250 de descafeinado a menos de la mitad de lo que cuesta el de Illy en El Corte Inglés, y para mi está bueno, fresco y recien tostado. 

Puchero Coffee es un tostador de tercera generación y por lo que he leído, apasionados por el café. Después de haber probado varios tostadores de este perfil (modernos, vaya)  a mi es el que más me gusta. Igual estoy influenciado por el olor maravilloso que sale cuando abro un paquete, pero la verdad es que está muy bueno y no es el más caro.

Y recuerda que, como dicen los italianos: "El café en verde 2 años, tostado 2 meses y molido 2 minutos". Creo que con estos dos tostadores que te cuento, no tendrás problema con este aforismo, jejeje.

<< Volver al mensaje 'Ojo que voy sin saber nada de los precios en Hosteleria... Si la tuya fuese mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar