Foro de Hostelería > Marca de café para restaurante nuevo

Ojo que voy sin saber nada de los precios en Hosteleria... Si la tuya fuese mi

<< Volver al mensaje 'Ojo que voy sin saber nada de los precios en Hosteleria... Si la tuya fuese mi'

#30
Weetamix
en respuesta a Colombiaespasion

Marca de café para restaurante nuevo

Ver mensaje de Colombiaespasion

Ojo que voy sin saber nada de los precios en Hosteleria...

Si la tuya fuese mi situación, sondearía Supracafé y Puchero Coffee.

Supracafé es una empresa más consolidada y (creo) acostumbrada a tratar con Hostelería. Yo compro el paquete de 250 de descafeinado a menos de la mitad de lo que cuesta el de Illy en El Corte Inglés, y para mi está bueno, fresco y recien tostado. 

Puchero Coffee es un tostador de tercera generación y por lo que he leído, apasionados por el café. Después de haber probado varios tostadores de este perfil (modernos, vaya)  a mi es el que más me gusta. Igual estoy influenciado por el olor maravilloso que sale cuando abro un paquete, pero la verdad es que está muy bueno y no es el más caro.

Y recuerda que, como dicen los italianos: "El café en verde 2 años, tostado 2 meses y molido 2 minutos". Creo que con estos dos tostadores que te cuento, no tendrás problema con este aforismo, jejeje.

 

<< Volver al mensaje 'Ojo que voy sin saber nada de los precios en Hosteleria... Si la tuya fuese mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar